LLYC se adhiere a Torre Juana Open Space Technology para abordar los desafíos que plantean las nuevas tecnologías disruptivas

Publicidad

En su apuesta por la innovación tecnológica LLYC ha dado un paso más. La consultora se adhiere a Torre Juana Open Space Technology de Alicante, una comunidad de empresas que aborda, de manera colaborativa, los desafíos que plantean las nuevas tecnologías disruptivas -como IA, Big Data, IoT, Blockchain y, al mismo tiempo, se compromete con la proyección y sostenibilidad de las raíces históricas patrimoniales y culturales del entorno de las Torres de la Huerta de Alicante, donde está ubicada.

La colaboración se plantea como parte del desarrollo de las áreas Data & Analytics y Digital Transformation de LLYC, lideradas por Daniel Fernández Trejo, Director de Tecnología; Miguel Lucas, Data Business Leader; y José Luis Rodríguez, Business Transformation Leader.

“En Torre Juana queremos ser un motor de innovación positiva al servicio de la sociedad y de las empresas, y LLYC es el mejor partner para que el reto tenga la mayor proyección. La IA, los chatbots y las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación tienen un poder revolucionario y por eso estamos muy ilusionados con esta nueva colaboración”, declara Andrés Pedreño, cofundador de Torre Juana OST.

Su papel como partner estratégico de Torre Juana OST permitirá a LLYC colaborar con 1 Million Bot, desarrolladores de chatbots y expertos en IA; Lucentia Lab, expertos en Big Data e IA; y BAES, grupo de trabajo e investigación en Blockchain, en la aplicación de estas tecnologías exponenciales a las necesidades de comunicación de sus clientes. Además, podrá desarrollar proyectos con otras compañías tecnológicas que comparten este espacio.

Por su parte, y en línea con su renovada propuesta de valor (“Anticípate. Embrace Disruption”), LLYC quiere trabajar con las empresas que comparten el espacio alicantino para explorar las tendencias más avanzadas que unen tecnología y comunicación.

En palabras de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, “El acuerdo con Torre Juana OST marca un hito en nuestra estrategia de exploración y desarrollo de servicios de comunicación que se apoyen en las tecnologías incrementales. Estamos convencidos de que tanto la inteligencia artificial como los sistemas de smart data, blockchain o la realidad aumentada/virtual están transformando radicalmente las formas en las que nos relacionamos las personas y las organizaciones”.

Según Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy and Innovation Officer de LLYC, “Esta colaboración representa un paso muy importante, tanto para el desarrollo de nuestras áreas de tecnología e innovación, como para toda la compañía y el sector de la comunicación en su conjunto. Gracias a las sinergias que se han creado entre LLYC y el ecosistema de Torre Juana, podremos explorar la potencia del estado del arte de la tecnología en su aplicación a la gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil