En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Agropopular’ cumple 35 años en plena forma: ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Cada sábado, de 8:30 a 10:00 horas, la actualidad agraria inunda la COPE de la mano de César Lumbreras, que se consolida temporada tras temporada como uno de los valores más importantes de la emisora de la Conferencia Episcopal. Tras cumplir 35 años el pasado 28 de julio, Agropopular mantiene una forma excepcional, como bien se pudo comprobar en el pasado EGM.

La segunda oleada encumbró al espacio, que firmó el tercer mejor dato de toda su historia. Tal y como reporta dicho estudio, Agropopular suma 805.000 oyentes, lo que supone la incorporación de 149.000 adeptos (+22,8%) a sus filas con respecto al anterior EGM. En el plano, interanual, el repunte también es notable, ya que alcanza el +20,6% (137.000 seguidores más).

¿Cuál es la clave del éxito de Agropopular?

Pero, más allá de los números, Agropopular se ha afianzado como uno de los programas fundamentales dentro de la parrilla de COPE a pesar de su horario y de su temática gracias a la influencia real que tiene en la sociedad. En sus tres décadas y media al frente del espacio, Lumbreras ha conseguido ese algo que todos los comunicadores (ya sean periodistas, presentadores, influencers o humoristas) ansían: convertirse en referencia de todo un sector que, además, es básico dentro de la economía de un país.{wbamp-show start}

agropopular.jpg{wbamp-show end}

La interacción entre el programa y su audiencia es otro de los pilares básicos de Agropopular, que refuerza su cercanía con el público aspecto trasladándose hasta múltiples eventos y pueblos para que los oyentes puedan sentir al espacio como suyo. Esta mezcla de factores, sumado al carisma de Lumbreras, la rigurosidad e interés del que gozan sus noticias y el tratamiento ameno que se les da a las mismas, ha llevado a Agropopular a ser uno de los formatos más longevos del panorama radiofónico y lo ha situado por encima de tendencias y épocas, un valor extremadamente complicado en una era tan inflamable como la actual.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.