La polémica televisiva en ‘Cuatro al día’ ha sacado a relucir un asunto pintoresco de su presentador, Joaquín Prat: un presunto pasado “ultra” desvelado por algunos usuarios de Twitter tras la trifulca con Pilar Gutiérrez, la “franquista” más televisiva de España y, últimamente, un producto más de la factoría Mediaset.
La secuencia de los hechos es la siguiente: Prat expulsó del programa de Cuatro a Gutiérez por unas declaraciones sobre el Islam que, según la aludida, le había pedido la propia productora del programa, Zeppelin TV. Las respuestas de Gutiérrez no le gustaron a Prat, que la despidió afirmando que “no la quiero ver más en este programa”.{wbamp-show start}
El asunto se trasladó a las redes sociales, especialmente a Twitter, donde algunos usuarios sacaron a relucir un pasado “ultra” de Prat. “Qué tiempos aquellos que lucía la cruz céltica en su bomber y era un asiduo a Chamartín…” aseguraba uno de ellos, dando a entender que Prat frecuentó el entorno de los Ultrassur e iba ataviado con la cazadora y la insignia representativas de los jóvenes neofascistas de la época. La afirmación era corroborada por otros usuarios, alguno de los cuales incluso señalaba que también acudía “a discotecas de moda con el mismo atuendo”.
Joaquín Prat manda callar y veta a Pilar Gutiérrez : “En este programa, esta tía, no vuelve a entrar”
➡️El presentador no tolera que Pilar diga que el Islam “es una religión de asesinos”
➡️“Es usted una ignorante y una indocumentada”, ha dicho y ha cortado la conexión pic.twitter.com/3QFxcEcooJ
— Dr White (@SpaniardZone) December 27, 2019
Qué tiempos aquellos que lucía la cruz céltica en su bomber y era un asiduo a Chamartín…
— LFCeline (@LfCeline) December 27, 2019
pedro aparicio Pérez
editor y director de prnoticias.com
perdiodistO