En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ignacio Escolar ficha por ‘The Washington Post’

Ignacio Escolar ha comenzado el nuevo curso por todo lo alto. El director de eldiario.es ha fichado por uno de los periódicos más prestigiosos del planeta, The Washington Post, donde se encargará de escribir columnas. Su incorporación se enmarca dentro de la apuesta que ha emprendido el medio para reforzar su contenido en español.

El principal pilar de esta estrategia es Post Opinión, la nueva sección de The Washington Post que nació a finales de agosto y que alberga “columnas originales y ensayos sobre las noticias y asuntos más relevantes que hoy en día afectan a América Latina, España, Estados Unidos y el resto del mundo”.

Escolar ha comenzado su andadura en el diario estadounidense con un texto titulado El peligro de normalizar a la extrema derecha en España. En él, el periodista analiza cómo se ha consolidado Vox dentro de la sociedad durante los últimos 12 meses y pone de relieve las líneas maestras de su discurso, advirtiendo sobre los problemas que puede llegar a traer su radicalismo.

escolar washington.jpg

Además de Ignacio Escolar, Post Opinión también ha publicado en los últimos días columnas de comunicadores de la talla de Carlos Loret de Mola, Enrique Torre Molina, Iván Velásquez, Javier Garza Ramos, Felipe Restrepo Pombo, Kudzayi Zvinavashe, Megan McArdle o Iván Duque, presidente de Colombia, entre otros.

“Dirigido por un equipo de editores basados en la Ciudad de México y Washington, Post Opinión buscará resaltar historias que demandan más atención de la que generalmente reciben, como el impacto de la destrucción ambiental, la discriminación de género, la corrupción y la violencia, explicadas por autores de la región que presencian estos problemas de primera mano. Esperamos que los lectores de Post Opinión aprecien nuestra variedad de perspectivas independientes para que informen y generen debates importantes”, asegura Elías E. López, Senior Editor del medio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.