En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jordi Cruz (‘MasterChef Junior 7’): “Albert es muy intenso pero hay que aceptarlo y disfrutarlo”

Aunque remarca que lo suyo no es la televisión, Jordi Cruz se ha convertido en una de las grandes estrellas de TVE. Tras más de seis años ejerciendo como juez de las diferentes versiones de MasterChef, el catalán es una de las caras más populares de La 1 gracias al éxito del talent culinario, que estos días dirime quién es el ganador de la sexta edición de su adaptación infantil.

Tras la emisión de la cuarta temporada de la versión con personajes famosos y a las puertas de grabar MasterChef 8, Cruz agradece la llegada del Junior porque “no tiene esa presión”. Con respecto al incremento de humor que se ha dado en esta edición, el chef remarca que “no hemos forzado nada, simplemente a veces te salen unos pequeñajos que son la leche con los que te diviertes y empatizas. Además de que cocinan muy bien, este año son unos personajes tremendos”.

“Yo no tengo vis cómica, yo soy Jordi Cruz: el malo, el que tiene carácter… No es vis cómica pero, en los primeros años, me ceñía más a esa figura estricta pero ha llegado un punto en el que te relajas y se te ve un poco más como eres tú”, explica, asegurando que es “riguroso en lo que hago pero después nos vamos de copas y te ríes conmigo”.{wbamp-show start}

 jordi cruz ona carbonell.jpg{wbamp-show end}

Reivindica su faceta de cocinero: “Será la que perdurará”

Jordi Cruz niega que, debido a la cantidad de ediciones que se han emitido, los niños que componen el casting de MasterChef Junior 7 lleguen al programa resabiados y pone de ejemplo a Albert, la gran estrella de esta temporada: “Es un tipo que te divierte, tiene chispa, parece un señor de 70 años en el cuerpo de un niño pequeño. A los 15 minutos le quería matar, no para, es muy intenso pero hay que aceptarlo y disfrutarlo”.

Por último, indica que, aunque ha alcanzado gran éxito de la mano de MasterChef, lo suyo son los fogones: “Yo soy cocinero de la A a la Z, entiendo que la televisión tiene un poder muy grande y te pone en los comedores de todo el mundo pero no hay que darle vueltas. Al final, el que te hace protagonista es la tele e, igual que te pone, te quita, así que me quedo con mi faceta de cocinero, que es la que perdurará hasta el último día”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.