Nace Viraliza 369, contenidos de éxito a través de las Redes

Publicidad

El mundo audiovisual está en constante movimiento, por eso, ha nacido Viraliza 369, una productora que pondrá su foco de trabajo en la creación, puesta en marcha y desarrollo de ideas, contenidos de todo tipo, para concitar el interés del público elegido en cada campaña. Las neurociencias están en el camino de identificar qué es lo que más interés o desvelo, generan los diferentes contenidos, y qué despierta la implicación de cada sentido. Hoy, el mundo de la creación y la ciencia está más cerca de la ficción que de la realidad que podemos percibir a simple vista. Al final, se trata de aplicar dosis de creación, imaginación, y desarrollar productos que escandalicen por su ternura, o sean recordados por su dureza y veracidad.

El objetivo de esta nueva productora es mantener la esencia del trabajo que hasta ahora se ha llevado a cabo con La Sombra Producciones, a la vez que se apuesta por una revolución en las formas, que lleve a la comunicación de las empresas a convertirlos en mensurables, reales y efectivos.

Viraliza 369 es la nueva plataforma de contenido ilimitado que tendrá como foco de trabajo los contenidos virales y disruptivos, indispensables en el mundo digital, aportando una nueva esencia que transmite emociones y genera confianza. Una nueva era audiovisual en la que los contenidos virales darán la mano a las empresas más punteras. La conexión con la audiencia, la diferenciación de mercados y el refuerzo de la imagen, y la marca son otro de los focos principales de su esencia.

Un nuevo proyecto que estará liderado por Nicolás Aparicio, CEO de Viraliza 369: “Es la nueva esencia que le queremos dar a la productora con la que llevamos tanto tiempo trabajando. Nuestro máximo es crear contenido de 30, 60 y 90 segundos. Muy fácil de viralizar, y de hacerlo llegar al público objetivo de nuestros clientes”. Y, termina Nicolás, “el concepto llega más allá, poniendo en marcha proyectos de cine y documentales de 30, 60 y 90 minutos”.

Un equipo joven que da la mano a la tecnología puntera. Potenciando un flujo ilimitado de contenidos, y, aportando nuevas formas y herramientas, por lo que consiguen resultados diferentes.

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil