En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Jiménez Losantos, sobre el fracaso electoral de Ciudadanos: “Rivera pensaba en Malú en vez de España”

Pese a que las entrevistas son su pan de cada día, Federico Jiménez Losantos siempre se ha mostrado muy esquivo a la hora de intercambiar los papeles y ser él quien conceda una. Debido a esta circunstancia, la visita del periodista a Mi casa es la tuya se ha convertido en una de las citas televisivas más destacadas de la semana, un evento cuyas expectativas se han disparado aún más tras la publicación de un avance de la charla entre Bertín Osborne y el comunicador.

A lo largo del vídeo y acompañados de las periodistas Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos e Isabel González, ambos abordan temas como la libertad, el nuevo gobierno de coalición integrado por PSOE y Unidas Podemos, la caída en desgracia de Albert Rivera, el pasado comunista de Jiménez Losantos o la reciente ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, entre otros asuntos.

Con respecto a su labor al frente de Es la mañana de Federico, el programa matinal que comanda en esRadio, el turolense asegura que la libertad “es el único lujo que realmente me puedo permitir”. “Yo tengo muchos enemigos y hay otros que me tienen a mí como enemigo”, admite, destacando su condición de represaliado: “Me secuestraron y me pegaron un tiro, más represaliado ya es difícil”.

Sobre su pasado comunista: “De rojo no me queda ni la ropa interior”

Osborne y Losantos también conversan acerca del pasado político del segundo, que narra cómo fueron sus días como afiliado al Partido Comunista. “Cuando llegó a la universidad, me fichó el PCE el primer día. Vivíamos en una comuna”, apunta. Ante la sorpresa de Bertín, que le pregunta si se trata de una broma, el locutor radiofónico remarca que no aunque después confirma que esos días tocaron a su fin sin dejar rastro en su pensamiento: “No me queda de rojo ni la ropa interior”.{wbamp-show start}

charla bertin losantos.jpg{wbamp-show end}

En el avance ofrecido por Telecinco, Jiménez Losantos advierte que no cuenta “cosas de la vida personal”, un supuesto que queda desmentido segundos más tarde, cuando Osborne le pregunta acerca de la separación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet: “Teresa ha dicho una cosa brutal: ‘nunca pensé que no me quisiera’. Se enamoró y perdió la cabeza y mira que la advirtieron”.

La ruptura de la presentadora y el humorista no es la única relación sentimental de la que se habla en la entrevista. Losantos es tajante a la hora de ofrecer su opinión acerca de Albert Rivera y su fracaso electoral, señalando que la razón del batacazo reside en que el líder de Ciudadanos estuvo más pendiente de otras cosas que no fueran su carrera política: “El último año era insoportable porque estaba pensando en Malú, no pensaba en España”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.