Eva González: “No me preocupa que Telecinco pueda enfrentar ‘Idol Kids’ contra ‘La Voz'”

Publicidad

Tras el buen funcionamiento de la primera edición de La Voz en Antena 3, la cadena de San Sebastián de los Reyes se encuentra en plenas grabaciones de la segunda temporada del espacio, al que se incorporan Alejandro Sanz y Laura Pausini en sustitución de Luis Fonsi y Paulina Rubio. Lo que no cambia es su presentadora, Eva González, que se muestra “más tranquila” que hace un año cuando recibió el encargo de hacerse con los mandos del formato.

La andaluza destaca que la nueva edición de La Voz llega cargada de ”muchas emociones de todo tipo” gracias a la generosidad tanto de los coaches como de los concursantes, que se abren en canal al pisar el plató del programa. Con respecto a su papel dentro del espacio, González señala que el talent requiere varias formas de presentar a lo largo de sus diferentes rondas: “En las Audiciones a ciegas, yo estoy con las familias, así que llevo la parte más emotiva porque los talents no conocen a los aspirantes y viven un momento más de celebración; después vienen los Asaltos, que son muy emocionantes para mí porque salgo a plató por primera vez; y luego están los Directos, donde me tengo que poner un poquito seria para manejar los tiempos. Son tres presentadores distintos pero siempre con la misma esencia porque yo presento como soy, no hay más dobleces“.

Un año después de desembarcar en Antena 3 para comandar La Voz, Eva se muestra “contenta con el cambio”. “Jamás en mi vida menospreciaré a MasterChef porque me ha dado muchísimo pero estoy en otra fase y soy feliz”, añade, confesando que por la calle le piden que regrese al talent culinario: “Ahora ya soy ‘Eva la de La Voz‘ pero me dicen también que me echan de menos en MasterChef. Yo siempre les digo que hay que ver los dos programas porque le tengo muchísimo cariño al espacio y a los compañeros que trabajan allí”.

Pese a que aún quedan varios meses para que la cadena estrene la segunda edición del concurso, que previsiblemente llegará en primavera, Eva González no teme la posible competencia a la que deberá enfrentarse. Cuestionada por una posible coincidencia entre Idol Kids y La Voz, la comunicadora indica que “a uno le gusta hacer buenas audiencias pero no vivo para eso, no me preocupa en exceso ni merma mi energía”. “No me preocupa lo que otra cadena pueda poner enfrente, lo que me preocupa es que el programa que estamos haciendo sea un formato de calidad, limpio, que puede ver todo el mundo y con el que puedas ir por la calle con la cabeza bien alta y eso lo conseguimos tenga el share que tenga. Me da igual lo nos pongan delante, nosotros sabemos que estamos haciendo un espacio de muchísima calidad”, remarca.

Por último, la andaluza se autodescarta para presentar Pasapalabra en su nueva etapa en Antena 3, que aún no ha desvelado quién comandará el concurso. “No sé si se me trabaría la lengua un poco”, bromea, para después asegurar que “no me ha llegado ninguna propuesta. No sé si me daría tiempo porque, aunque no sé cómo es el plan de grabación de Pasapalabra, yo llevo las tres marcas de La Voz así que suelto una edición y cojo otra.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil