En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La SER fulmina ‘Contigo dentro’, el programa de sexo presentado por Celia Blanco

Celia Blanco, presentadora de 'Contigo dentro'

Adiós a Contigo dentro. Tras un lustro en antena, la SER prescinde del programa de sexo comandado por Celia Blanco, tal y como ha confirmado la propia presentadora. “No entro en los planes de la nueva Cadena SER pero entiendo perfectamente lo que es una política empresarial”, ha indicado, asegurando que se trata de un suceso “doloroso”.

El fin de Contigo dentro no será inmediato sino que se producirá el próximo sábado 28 de diciembre debido a que todavía quedan por emitir dos entregas que ya han sido grabadas. En su carta de despedida, Blanco ha querido reivindicar los buenos números obtenidos por el espacio y la gran base de seguidores que ha alcanzado en estos cinco años: “Alcanzamos el millón de descargas en podcast. He sido y soy un programa rentable. Si habláramos en términos futboleros sería un Cádiz o Almería”.{wbamp-show start}

micro.jpg{wbamp-show end}

Pese a este varapalo, Celia Blanco ha avanzado que el formato seguirá vivo en otro formato. “Inicio una nueva etapa dirigiendo y presentando Contigo dentro en formato podcast. Voy a hacer virguerías”, ha avanzado, añadiendo que es momento de “reinventarse”. “Si Contigo dentro fue bueno, imaginen si abrimos a ser Con todos dentro”, ha destacado.

Por último, la comunicadora ha tenido unas palabras de agradecimiento con los diferentes responsable de la emisora que han hecho posible el programa durante estos años: “Quiero agradecer a Antonio Hernández-Rodicio haber apostado por la información de salud sexual, haciendo que Contigo dentro se convirtiera en el referente de divulgación sexual que es. Gracias primero al fallecido Alejandro Nieto y después a Vicente Jiménez, por aceptarme y, lo que agradezco más, motivarme. Gracias, Iñaki Gabilondo. Gracias por tanto”. “He sido la mujer más feliz del mundo en este edificio de Gran Vía, 32. Me han encantado como amantes”, ha rematado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.