LA MODELO INTERNACIONAL SHANNON DE LIMA, EMBAJADORA DE STUDIO F, PRESENTA LA MARCA EN ESPAÑA

Publicidad

MADRID, 7 DE FEBRERO DE 2020. STUDIO F, una de las firmas de moda femenina líderes en Latinoamérica, ha confiado en su embajadora Shannon de Lima, una de las modelos latinas más bellas y cotizadas del momento, para la presentación de la marca en España durante la feria MOMAD 2020, una de las citas más importantes para la moda en nuestros país.

Shannon de Lima representa el espíritu de la enseña, que  busca

potenciar la sensualidad sofisticada y que se dirige a la mujer cosmopolita, romántica y segura de  sí misma.

“Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a STUDIO F pues es una marca con la que me identifico mucho y que encaja muy bien con un estilo de mujer cosmopolita que necesita una moda versátil, de inspiración latina y con toques de sensualidad sofisticada. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene STUDIO F de  celebrar la belleza de las mujeres con prendas atemporales que nos permiten ir perfectas en cualquier ocasión del día y con una colección DENIM que se adapta como ninguna a las curvas femeninas. Además, me siento increíblemente afortunada por figurar al lado de embajadoras tan aspiracionales como la bellisima modelo Izabel Goulart,  o actrices de la talla de Sofía Vergara”.

 

Imágenes Shannon de Lima – MOMAD

Imágenes Shannon de Lima Colección Denim STUDIO F

 

Sobre STF GROUP

STF GROUP S.A. es la empresa de moda más influyente de Colombia. Dedicada a diseñar y manufacturar ropa   accesorios para mujeres, con una experiencia de más de 25 años en la industria de la moda, 355 tiendas, y presencia en ocho países de Latinoamérica: Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá y México.

Sobre STUDIO F

 

STUDIO F es la marca femenina pionera de STF GROUP y tiene presencia en Colombia, Panamá, Chile, México, Perú, Guatemala, Costa Rica y Ecuador. STUDIO F crea al año cuatro colecciones de temporadas: primavera, verano, otoño e invierno. Su línea denim, es la insignia de la compañía por la calidad y horma de sus jeans, se suma a cada una de las colecciones, además de colecciones cápsula pensadas especialmente en ocasiones de uso y climas fríos. Desde hace más de 25 años se dedica a la confección de prendas de vestir pensadas especialmente en la mujer latina sofisticada y con estilo. Sus jeans son mundialmente reconocidos por su calidad y horma.

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil