DIEZ FINALISTAS DE ENTRE MÁS DE 440 STARTUPS OPTAN A ENTRAR EN LA ACELERADORA TRENLAB

Publicidad

TrenLab, la aceleradora de Renfe con Wayra España, el hub de innovación de Telefónica, ya cuenta con las diez finalistas de su tercera edición. Dirigida a startups de todo el mundo, la convocatoria cerró en diciembre con la participación de más de 440 startups, cifra récord frente a las 170 de la edición pasada y, además, un 30% de las presentadas tiene procedencia internacional.

De cara a 2020, TrenLab lanzaba esta convocatoria en busca de propuestas disruptivas que resolvieran tres retos: digitalización, comunicación y experiencia del cliente. Estas son las startups que han sido seleccionadas como finalistas en esta tercera edición:

 

Todas ellas defendieron su proyecto mediante un pitch en el Startup Day de TrenLab, en la sede de Wayra en Madrid el pasado 29 de enero, frente a un jurado que contó con directivos de Renfe, Telefónica y con expertos del ecosistema emprendedor.

 

Las startups ganadoras, seleccionadas en base a su escalabilidad y el valor diferencial de sus propuestas entre otros factores, recibirán un premio de hasta 50k€ así como un programa de aceleración personalizado de seis meses de duración con el acompañamiento de los mejores mentores y los expertos más adecuados para cada proyecto. Obtendrán también acceso a la red global de Wayra España y posibilidades de desarrollo de negocio con Telefónica y Renfe.

Recogerán el testigo de Limmat Group, Zeleros, Iomob, Nixi1, Imotion Analytics, Obuu, Ossicles y Showleap, las ganadoras de las dos primeras ediciones de TrenLab.  

 

Más información: www.trenlab.es

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil