En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Ángel Expósito y el equipo de Deportes, los dos pilares de COPE en la recta final del año

Se acaba el año y es el momento de hacer balance. En el caso de COPE, la recta final de 2019 no ha sido todo lo positiva que podía serlo. Prueba de ello son los 35.000 oyentes que la emisora de los obispos se ha dejado en el último EGM del. Sin embargo, la parte positiva es que COPE ha logrado mantenerse por primera vez por encima de los tres millones de oyentes durante un año.

¿Quiénes son los responsables de estos números? Principalmente dos nombres: Ángel Expósito y Juanma Castaño (ampliado al equipo de deportes completo de COPE). Ellos han sido las dos grandes alegrías de la radio de los obispos en esta recta final de año. Y es que sólo La linterna y El Partidazo han logrado cerrar en positivo la última oleada de 2019.

En el caso de Ángel Expósito, ha conseguido en la última métrica del año, quedarse a 9.000 fieles de su mejor dato en las noches de COPE alcanzando los 872.000 oyentes y recuperándose del pinchazo que sufrió en el ecuador del año. Su nombre hay que sumarlo al de Juanma Castaño, que en la recta final del año ha logrado por primera vez en la historia destronar a El larguero de La SER y convertir a ‘El partidazo’ en el programa más escuchado de las noches deportivas radiofónicas. {wbamp-show start}

montaje exposito y deportes cope.jpg{wbamp-show end}

En el otro lado de la balanza, encontramos que Carlos Herrera y Herrera en COPE sólo ha cerrado en positivo uno de los tres EGM de 2019, perdiendo en noviembre el respaldo de 158.000 fieles. Tampoco han logrado despedirse del año a lo grande La tarde y La noche de Cope, que después de cerrar al alza los dos primeros cuatrimestres de 2019, pincharon en el que conocimos en el mes de noviembre.

En este orden de cosas cabe destacar el importante impulso que ha alcanzado Tiempo de juego en la recta final del año. El equipo que lidera Paco González puede presumir de haber puesto contra las cuerdas a Carrusel deportivo en la recta final del año, firmando un empate técnico en las tardes de los sábados (1.501.000 oyentes) y ha recortado importantes distancias en la tarde del domingo (1.544.000), donde cuenta con 1.544.000 oyentes a 34.000 fieles de distancia de su máximo rival.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.