En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘La isla de las tentaciones’ (30%) arde con su última y definitiva hoguera firmando nuevo máximo

No era el último programa, pero sí el más esperado. Prueba de ello es el nuevo máximo que La isla de las tentaciones ha dejado en Cuatro después de la última hoguera en la que las parejas tenían que decidir si abandonaban el programa. La segunda cadena de Mediaset se dispara hasta una cuota de pantalla de 30% y reúne a 3.618.000, el dato más alto que ha logrado el programa, superando los registros también del formato en Telecinco. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Ante estos datos, poco podían hacer el resto de ofertas. No obstante, Antena 3 firma una cuota de pantalla de 7,2% y 1.855.000 espectadores con Perdida siendo la segunda opción más vista de la noche. En lo que a cuota se refiere, la segunda opción es The good doctor que esta semana logra en el prime time un 10,9% de share y 1.651.000 fieles.

La 1 ha optado por el cine y con En el valle de Elah, película con la que logra una cuota de 7,3% y 972.000 espectadores. En último lugar encontramos Dónde estabas entonces, que esta semana cae por debajo del millón de espectadores y se conforma con una cuota de pantalla de 5,4% y 827.000 espectadores.

La ruleta firma en Antena 3 su mejor share de la temporada

El concurso de Antena 3 que presenta Jorge Fernández celebra el mejor dato de cuota de pantalla desde que comenzó la temporada, un 17,2% de share que además se traduce en 1.562.000 espectadores.

Cuatro supera a La 1 y se convierte en la tercera cadena más vista del día

Telecinco sigue al frente de este ranking diario gracias a sumar una cuota de pantalla de 14,6%, pode delante de Antena 3 que logra un 11,9%. Cuatro asciende hasta el tercer puesto superando a La 1 con una cuota de 10,3% y 8,8% respectivamente. En último lugar, encontramos a laSexta con un promedio de 6,7%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

susana y gonzalo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.