Abascal arremete contra TVE y llama “comisaria política” a Rosa María Mateo

Publicidad

A pesar de la oposición de los trabajadores de RTVE a que Santiago Abascal fuese entrevistado por la televisión pública, el líder de Vox acudió a su cita con Carlos Franganillo. Sin embargo, la polémica de la noche se desató después de la entrevista, cuando Santiago Abascal llamó “comisaria política” a Rosa María Mateo y lanzó un dardo envenenado a TVE por el trato recibido, llegando a calificar como “sauna de espera” al lugar en el que tuvo que aguardar su entrada en plató.

Previamente se había enzarzado con Carlos Franganillo a través de Twitter en una discusión sobre la inmigración ilegal. Sobre este tema comentó que las devoluciones de inmigrantes deben ser “en caliente, en templado o en frío” y valoró positivamente la reciente sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que avala estas devoluciones en caliente en la valla de Melilla.{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

“En este caso se da la razón a España a la hora de tomar la decisión de devolver inmediatamente a quienes entran ilegalmente en nuestro territorio, pero nosotros vamos más allá: España tiene que lanzar el mensaje al mundo de que para entrar a convivir con nosotros hay que hacerlo llamando a la puerta, respetando las leyes y no saltando vallas ni pateando a nuestras fuerzas de seguridad”, ha sentenciado el líder de Vox.

Durante la entrevista también repasó la actualidad política del país y dejó algunos titulares sobre el nuevo Gobierno, del que ha comentado que “es legal, pero no legítimo” además de asegurar que “es peligroso saber que quién tiene la sartén por el mango es la dictadura venezolana y el separatismo catalán”. En este sentido, Abascal ha comentado que Venezuela tiene información sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos y que “si se filtra, colocaría al gobierno en una situación muy comprometida”.

En referencia a la polémica desatada por el “pin parental”, ha señalado que es necesario para que “los padres tengan el control” sobre la educación de sus hijos. “Hay que denunciar el acercamiento a la sexualidad de niños de 0 a 6 años” , ha comentado, para reafirmar que no está de acuerdo con la educación sexual en ese tramo de edad “ni homosexual ni heterosexual”. 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil