En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Quality, TMKF, Kyocera…

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días? Quality, TMKF, Kyocera… han protagonizado los fichajes de esta semana.

José María Estébanez, nuevo Director de Marketing de Kyocera Document Solutions América

Kyocera Document Solutions apuesta por el talento español para liderar la estrategia global de la compañía en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Tras el nombramiento de Óscar Sánchez en septiembre de 2018 como presidente y CEO de Kyocera Document Solutions América, José María Estébanez llega al cargo de Director de Marketing y Comunicación para toda la región.

El español es la última apuesta de Sánchez para renovar el equipo de directivo de la organización. Licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra y con un máster en Digital Business por ESADE, Estébanez buscará capitalizar desde la sede de Kyocera en Nueva Jersey, Estados Unidos, las nuevas necesidades del mercado ayudando a las empresas a adaptarse a la velocidad, flexibilidad y eficacia que demandan los nuevos espacios de trabajo.

Quality consolida su presencia en la zona del Vallés con el fichaje de Madrona Antúnez y Toni Terra

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal, impulsa las oficinas de Granollers y Barberà con dos nuevos directores para consolidar la presencia de la unidad de negocio en las comarcas del Vallés Oriental y Occidental.  Madrona Antúnez, con una trayectoria de más de 10 años de experiencia dentro del sector de los recursos humanos será la directora de la oficina de Barberá del Vallés.

Por su lado, Toni Terra, será el nuevo director de la oficina de Granollers, donde contará con un equipo de 5 consultores. Toni cuenta con 15 años de experiencia dentro del sector y asume el reto de reforzar el posicionamiento local para consolidar a Quality como referente en la comarca del Vallés Oriental.

Raquel Aranguren, nueva directora de desarrollo de negocio responsable de TMKF

The Modern Kids & Family incorpora a Raquel Aranguren como directora de desarrollo de negocio responsable, para gestionar el nuevo negocio responsable creado por la agencia. Se trata de ofertar al mercado el trabajo en los ODS y la sostenibilidad centrados en la familia, la infancia y la adolescencia.

Con más de 18 años de experiencia en la gestión de la sostenibilidad empresarial y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Aranguren ha trabajado con un importante grupo de empresas como Acciona, Campofrio Food Group, Cemex, Coca Cola, Endesa, Ecoembes, Eroski, FCC, Ferrovial, Gamesa, Holcim, Indra, Ikea, Leroy Merlin, Mango, OHL, REE, Sanitas, Sol Melia, Telefónica y Unilever entre otras.

Gonzalo Valdés, nuevo Director de Estrategia de Making Science

Gonzalo Valdés se incorpora a Making Science en calidad de Director de Estrategia. Gonzalo Valdés es Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con experiencia como Senior Manager y Director de Cuenta impulsando proyectos clave para la transformación digital de relevantes empresas de Europa y Latinoamérica. Durante los últimos diez años, Gonzalo ha estado trabajando en compañías como Oliver Wyman y en The Cocktail como Director Senior de Proyectos y Cuentas en el departamento de Estrategia Digital.

En Making Science, Gonzalo Valdés será el responsable, por un lado, de la creación de una división de consultoría de negocio digital con la que se quiere poner empeño en la labor de resolución de los problemas cada vez más complejos de los clientes, aumentando con ello el aporte de valor a los clientes de Making Science, y por otro lado, ayudará a la compañía a impulsar su tipo de offering, su estrategia de crecimiento orgánico y su expansión internacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.