En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset fusiona ‘La isla de las tentaciones’ y ‘MYHYV’ para resucitar las tardes de Cuatro

Susana y Gonzalo rompen durante la última hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Tras el buen rendimiento que ha ofrecido La isla de las tentaciones, que este martes se convirtió en el programa más visto de la historia de Cuatro gracias a las últimas hogueras del espacio, Mediaset ha decidido alargar el fenómeno y unirlo a otro de los buques insignia de la cadena, Mujeres y hombres y viceversa. A partir del próximo lunes, el programa que comanda Nagore Robles se trasladará de manera excepcional a las tardes para mostrar el actual estado sentimental de los participantes del popular formato.

A lo largo de cinco entregas, Las tentaciones de MyHyV acogerá a los protagonistas de La isla de las tentaciones, que acudirán al espacio “para contar todas las novedades de su vida, cómo están sus corazones o algunos detalles que no hemos podido ver durante su emisión”. Este nuevo espacio, que solo durará una semana y comenzará a las 19:15horas, relevará a El bribón tras las malas audiencias que ha cosechado en las tardes de Cuatro y dejará sin su emisión habitual a Mujeres y hombres y viceversa, que se tomará un descanso para dar cabida a Fani, Fiama, Gonzalo, Susana y compañía.

La isla de las tentaciones desembarcó en la parrilla de Mediaset a principios de 2020 para cubrir el hueco dejado por la segunda edición de GH Dúo, que no llegó a ver la luz tras el boicot publicitario que sufrió GH VIP 7. El grupo programó tres entregas semanales (dos en Cuatro y una en Telecinco) del espacio, que rápidamente se convirtió en todo un éxito de audiencias gracias a su potente casting y a la capacidad del espacio de generar grandes momentos televisivos.{wbamp-show start}

fani ruben hoguera.jpg{wbamp-show end}

Semana a semana, el programa fue consolidándose como un fenómeno capaz de traspasar la pantalla para acaparar las conversaciones de media España. La guinda del pastel llegó de la mano de las últimas hogueras, donde se reveló el desenlace de las cinco parejas. La entrega rompió récords al convertirse en el espacio más visto de la historia de Cuatro tras firmar un 30% de cuota de pantalla y 3.618.000 espectadores.

La gala cosechó resultados especialmente elevados dentro el público joven (14-25 años), entre el que logró un 52,7% de share, aunque también firmó grandes datos (42,8%) en el target de 25 a 44 años. Por territorios, las últimas hogueras de La isla de las tentaciones arrasaron en Murcia (41,4%), Canarias (35,9%), Andalucía (35,1%), Baleares (32,8%) y Madrid (30,3%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.