Henry Brake, CEO europeo de AxiCom fallece repentinamente a los 45 años de edad

Publicidad

Henry que ha trabajado en AxiCom durante más de 20 años se incorporó a la oficina de Londres como ejecutivo de cuentas, en Julio de 1999. Su entusiasmo y energía rápidamente apuntaron sus grandes capacidades para liderar equipos así que fue promocionado a responsable de área para gestionar campañas de comunicación europeas y globales. Ya formaba parte del equipo directivo en 2008, cuando AxiCom fue adquirida por Cohn&Wolfe (ahora BCW) y pasó a formar parte de WPP.

A lo largo de su carrera Henry ha sido responsable de gestionar la comunicación de empresas y organizaciones más innovadoras entre las que se incluye DELL. Debido a su gran compromiso y dedicación al servicio de los clientes y al crecimiento de la agencia pasó a ser director general de la oficina de Londres en Junio de 2014 y posteriormente nombrado CEO Europeo con responsabilidad sobre las 7 oficinas europeas, en Junio de 2018. También tuvo un papel clave en el año 2018 en todo el proceso de rebranding de AxiCom y su ampliación a nuevos servicios y mayor crecimiento.

Henry era un líder carismático que reconocía y celebraba los éxitos de todos los que trabajaban con él. En pasado mes de diciembre fue el impulsor de actividades para celebrar los 25 años de la fundación de AxiCom y del evento en el que más de 250 personas entre clientes, compañeros, analistas, periodistas, influencers y amigos de la agencia pudieron disfrutar en Londres

En un post reciente en LinkedIn publicado para celebrar el aniversario Heny Brake comentaba “a pesar de todos los cambios acontecidos en los últimos 25 años, nuestros valores permanecen. Ponemos siempre la inteligencia, la iniciativa y la integridad en el corazón de todo lo que hacemos y aplicamos una actitud de “podemos hacerlo y vamos a hacerlo”. Nuestro foco siempre ha estado centrado en el cliente, en entender sus necesidades, preocupaciones, ayudamos a identificar lo que les motiva de modo que podamos comunicarlo de la forma más efectiva.

“Desde fuera , una agencia puede parecer un grupo que coincide en un momento determinado, pero no es asi. AxiCom es, y siempre será, la unión de un equipo de personas, colegas, amigos, compañeros, clientes y todos los que nos han precedido, además de los medios, la industria y los influencers con los que interactuamos cada día y de los colaboradores con los que trabajamos para poder proporcionar campañas creativas e integradas

La directora general de AxiCom en Londres, Kate Stevens comenta: “Henry ha supuesto una gran influencia para ara todos los que le hemos conocido y convivido durante más de 20 años, compañeros, colegas, clientes y colaboradores. Era una persona muy comprometida, leal, elegante y tenía la enorme cualidad de hacer sentir valiosos a todos los que trabajábamos con él. Su marcha deja un profundo vacío en nuestras vidas y estamos muy agradecidos de haberle podido conocer.

Desde AxiCom también ha puesto en marcha una campaña para poder apoyar a su familia: “Además de ser un líder inspiracional, Henry era un marido y padre orgulloso y cariñoso de sus dos pequeñas. cuyo futuro nos gustaría poder apoyar.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil