Inés Arrimadas confía la portavocía de Ciudadanos a Melisa Rodríguez

Melisa Rodríguez, Ciudadanos
Publicidad

A pocos días de que se celebren las primarias de Ciudadanos en las que Inés Arrimadas se presenta para liderar el partido, laSexta ha publicado el nuevo proyecto de Ejecutivo liderado por una amplia mayoría de mujeres. El nuevo proyecto otorga a Melisa Rodríguez la portavocía nacional y a Lorena Roldán la portavocía nacional adjunta. Por su parte la dirección de comunicación continúa en manos de Guillermo Díaz.

La nueva portavoz nacional de Ciudadanos, Melisa Rodríguez ha desempeñado hasta el momento la labor de secretaria de Juventud de Ciudadanos y responsable del Área de Energía y Medio Ambiente. Licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Barcelona, cuenta con estudios posgrado y ha trabajado en varios estudios de arquitectura en Barcelona, India y Santa Cruz de Tenerife. Forma parte de las Cortes Generales por Santa Cruz de Tenerife desde 2015 y es portavoz adjunta de la dirección del Grupo Parlamentario.

El renovado proyecto de Inés Arrimadas presenta grandes cambios estructurales en el que las responsabilidades están más fragmentadas y no concentradas en la líder. Dentro de la Ejecutiva en su mayoría mujeres, Carlos Cuadrado estará al frente de la vicesecretaria primera, junto con José María Espejo como vicesecretario adjunto. Por su parte, en la vicesecretaría Segunda estará liderada por Joan Mesquida.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil