En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ muestra nuevas imágenes del rodaje de la cuarta temporada

Según avanza la grabación de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo se van conociendo nuevas imágenes de la serie. Los protagonistas de la ficción viajarán a la corte de Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez.

En esta ocasión se transformarán en galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influyentes, espías o periodistas para cumplir las misiones encargadas por Salvador (Jaime Blanch). Además, estarán acompañados por Irene (Cayetana Guillén Cuervo) en muchas de sus misiones.{wbamp-show start}

PACINO_Hugo Silva (1).jpg{wbamp-show end}

LOLA_Macarena García (1).jpg

Con esta cuarta temporada se cumplen cinco años desde que las aventuras de Julián, Amelia, Pacino, Alonso y Lola llegaran a las noches de La 1.  Ahora, tras treinta y cuatro capítulos y tres temporadas después, la ficción de RTVE se ha convertido en una serie de culto, tanto para la crítica como para el público. 

El Ministerio del Tiempo ha sido premiado en más de veinte ocasiones, entre las que se encuentran galardones internacionales como Mejor Serie de televisión latinoamericana en los Premios Platino de 2018. En nuestro país, la serie de TVE ha recibido dos Premios Ondas a la Mejor Serie Española (en 2016 y 2015); cuatro premios Feroz; tres Fotogramas de Plata; seis Premios de la Unión de Actores; otros tres Premios MiM; y seis Premios Iris.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.