En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Un hombre borracho irrumpe en ‘La vida moderna’ y se revienta la cara contra el estudio de la SER

Un hombre borracho se estampa en 'La vida moderna'

La vida moderna sigue coleccionando momentos para el recuerdo. Tras plantarse en la sede de UPyD para pedir a los responsables del partido que no pacten con Ciudadanos y acudir a los alrededores del Valle de los Caídos durante la exhumación de Franco, el espacio que comandan David Broncano, Quequé e Ignatius Farray ha albergado una situación delirante a causa de la embriaguez de un miembro del público.

Transcurridos 21 minutos de su entrega de este lunes, un hombre interrumpía la sección de Quequé. “¿Pero qué pasa ahí?”, se cuestionó el humorista al observar como el individuo se levantaba de su asiento. “Que se cae, que va borracho, que va a vomitar”, apuntó Ignatius, ante la incredulidad del público, que no entendía nada de lo que estaba sucediendo.{wbamp-show start}

 borracho la vida moderna.jpg{wbamp-show end}

“¿Qué es esto, una performance?”, preguntó Broncano, mientras el hombre daba dos pasos para, finalmente, caerse de boca sobre la mesa del estudio y llenar el suelo de sangre. “La verdadera izquierda”, acertó a decir Ignatius, a lo que el presentador de La resistencia añadió que el señor “iba poco católico”. Tras unos segundos de estupor, el acompañante del accidentado apareció y compareció ante el micrófono: “Se le ha ido la olla totalmente pero se va a recuperar, vosotros seguid”.

“Hay sangre ahora en el estudio, ¿qué hacemos? Tenía la mirada perdida de cuando vas… Vamos a ver, aquí han pasado cosas. Ignatius estaba imitando a la verdadera izquierda y, de pronto, un chaval se ha levantado. Es verdad que llevabais todo el programa sobreexcitados, estabais al límite de que llamásemos a seguridad y os chutasen a vuestra casa”, comentó Broncano, que pasó a recrear lo sucedido.

“Estoy haciendo todas estas bromas que, si muere el chaval, las quitaremos; si es solo que va borracho lo dejaremos”, añadió el comunicador. Por su parte, Ignatius intentó echarle un capote al accidentado asegurando que “no hay que tener prejuicios, le pasó lo mismo a Lopetegui”, en referencia al desmayo que sufrió en laSexta hace 13 años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.