‘Maestros de la costura’ (13,2%) sigue ascendiendo y presiona a ‘Vivir sin permiso’ (14%)

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Vivir sin permiso sigue siendo la opción más vista de la noche de los lunes. La serie de Telecinco firma esta semana una cuota de pantalla de 14% y convence a 1.831.000 espectadores. No obstante Maestros de la costura vuelve a recortar distancias y se acerca a la serie de Coronado y Álex González. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

El talent de La 1 sigue creciendo y roza su máximo de temporada. El programa que presenta Raquel Sánchez Silva suma una cuota de 14% y 1.831.000 espectadores. Superó a Me resbala que en su segundo programa cae hasta una cuota de 11,8% y 1.396.000 espectadores.

Números muy similares han firmado Cuatro y laSexta. En el caso de la cadena de Atresmedia, se conforma con una cuota de 6,1% y 744.000 espectadores con la película Blade II. En el caso de Cuatro, suma 818.000 espectadores y una cuota de 6% con un nuevo programa de First dates cruceros.

Vicente Vallés y su informativo, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 dirigido por Vicente Vallés, se convierte en lo más visto del día en la televisión. El espacio sube a una cuota de pantalla de 16% y suma 2.623.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un promedio de 15,3%, Telecinco es la cadena más vista del día. Supera a Antena 3 con un 13% y a La 1 con un 10,2%. Además, Cuatro se queda como la cadena menos vista del día con un 4,9% y laSexta sube hasta el 8,4%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil