Críticas a un asesor del Gabinete de Iván Redondo: “El coronavirus se ha contagiado de Ortega Smith”

Publicidad

Manu Cavanilles, asesor de Estrategia y Comunicación del Gabinete de la Presidencia del Gobierno se ha convertido en el protagonista tras publicar en su perfil de Twitter un comentario sobre el contagio de Ortega Smith. En este tweet, Cavanilles afirmaba: “El coronavirus se ha contagiado de Ortega Smith”. Tras las múltiples críticas que ha suscitado esta publicación, el asesor de Pedro Sánchez ha decidió eliminar el mensaje. 

Dos horas después de que Manu Cavanilles publicara este mensaje el asesor decidió únicamente borrarlo, sin pedir disculpas. En 2018 fue cuando el actual asesor de estrategia y comunicación del Gabinete presidido por Iván Redondo comenzó a formar parte del núcleo comunicativo de Moncloa. Cavanilles asesoró a Pedro Sánchez durante las primarias que le otorgaron la secretaria general del PSOE.

El perfil de su cuenta de Twitter el asesor de Pedro Sánchez recalca que las opiniones de su cuenta son estrictamente personales. Aunque este mensaje sólo estuvo publicado apenas dos horas, las críticas por parte de los usuarios han llevado a la eliminación del tweet. Además de asesorar a Sánchez, Cavanilles es Director Creativo de Juegaterapia y Socio Fundador de Help! Ideas Buenas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil