En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El coronavirus deja sin público a ‘El chiringuito’

El miedo al coronavirus ha llegado a los platós de televisión. Tras la decisión de Prisa Radio de no permitir público en el estudio de ninguno de los programas de Cadena SER, Los40 o Cadena Dial durante al menos dos semanas, El chiringuito se ha convertido en el primer programa en adoptar esta medida. Tal y como informó Josep Pedrerol al comienzo del espacio, la decisión se ha tomado “por un tema de causa mayor” con el objetivo de “evitar situaciones que podrían ser de riesgo para todos”.

“Os comento algo que tiene que ver con el programa y con la situación que estamos viviendo en todo el mundo con el coronavirus. Lo habitual es que tengamos público con nosotros cada noche, algo que nos ilusiona y emociona porque el esfuerzo que hacéis para estar con nosotros es brutal, pero los distintos protocolos recomiendan evitar situaciones que podrían ser de riesgo para todos”, explicó este domingo el comunicador.

El periodista argumentó que, ante la recomendación de no mantener contacto físico con el público a causa del coronavirus, el programa había optado por cancelar su presencia: “La decisión ha sido que, por un tiempo, no estéis aquí en el plató. Que sepáis que nos sabe muy mal pero no podemos hacer que vengáis y que no podamos daros la mano o que no podáis haceros un selfie con nosotros. Lo bueno es que aquí nos abrazamos, nos tocamos, nos queremos y queremos estar juntos mucho tiempo. Yo creo que cualquier medida la entendemos todos aunque nos fastidie mucho”.{wbamp-show start}

 pedrerol coronavirus.jpg{wbamp-show end}

“Nos sentimos hoy un poquito bastante vacíos porque el público no está aquí con nosotros pero os sentimos cerca a través de la tele, más juntos que nunca. Ojalá se solucione pronto el tema del coronavirus y que todos podamos hacer una vida normal sin miedos ni tantas precauciones, que nos podamos abrazar de nuevo. Gracias por entenderlo y vamos a intentar empezar con normalidad”, concluyó un cariacontecido Pedrerol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.