Indra amplía su plantilla para reforzar el asesoramiento a pacientes por el Covid-19

Publicidad

La crisis provocada por la expansión del coronavirus, recientemente declarado pandemia por la OMS, ha puesto en jaque el sistema sanitario de más de un centenar de países en todo el mundo. Además, la amenaza se extiende a medio plazo en previsión a una nueva crisis económica que pueden generar los efectos del Covid-19.

Mientras tanto, algunas empresas en nuestro país han tenido que reforzar sus plantillas para afrontar esta crisis. Una de ellas ha sido el grupo Indra, que ha lanzado una oferta de empleo con la que buscan ocupar 250 plazas de teleoperadoras/es para incrementar y mejorar la atención y asesoramiento a pacientes.

El objetivo es servir como refuerzo al servicio de atención de la comunidad de Madrid para el Covid-19. Desde Indra han tenido que reforzar este departamento con miembros de otras áreas y con nuevas contrataciones. El objetivo es principalmente colaborar para gestionar dudas o problemas de los ciudadanos de la forma más rápida y eficaz posible, tal y como reconocen fuentes internas de la compañía.

Los contratos se prolongarán como mínimo hasta finales de este mes. Los interesados deben responder a un perfil con experiencia en atención telefónica y disponibilidad de lunes a domingo. Todos ellos pueden mandar el cv a rocio.casas@manpower.es.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil