En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Vozpópuli’ amplía su plantilla a costa de ‘El Español’ y ‘El Independiente’

Novedades en el staff directivo de Vozpópuli. Tras nueve meses como director general del medio, Igor Marín se despide de la publicación, en la que también ha ejercido como jefe de Fin de Semana, redactor jefe y subdirector desde que llegó en octubre de 2016. En un comunicado, la empresa ha querido agradecerle “el trabajo realizado durante los últimos años” y le ha deseado “toda clase de éxitos en sus futuros desempeños”. Pero no todo son salidas, ya que el periódico ha reforzado su plantilla a costa de El Independiente y El Español, a los que ha ‘robado’ a cuatro periodistas en total.

El diario ha confirmado que Chus Hernández es la nueva jefa de Producto y Desarrollo en sustitución de Mario Vidal, que abandonó la publicación a comienzos de año. La zamorana tendrá como principal objetivo “mejorar la experiencia del usuario y de maximizar el rendimiento en audiencia de los contenidos elaborados por el periódico” y llega a Vozpópuli tras pasar por medios como El Mundo, Cambio 16 o El Independiente, donde ocupó puestos como responsable del Fin de Semana, jefa de Coordinación y encargada de estrategia de tráfico.

Otra de las incorporaciones que ha sumado recientemente la publicación es la de Rubén Arranz, que regresa a Vozpópuli seis meses después de fichar por El Independiente. En su nueva etapa en el diario, que comenzó hace unos días, el periodista vallisoletano se encargará de la información sobre medios de comunicación y también ejercerá de columnista.{wbamp-show start}

 redaccion vozpopuli.jpg{wbamp-show end}

En su esfuerzo por completar una plantilla que pueda consolidar el crecimiento que ha experimentado Vozpópuli en el último año, Jesús Cacho también ha ‘pescado’ en El Español. Concretamente, el medio ha sumado a sus filas a Gonzalo Araluce y Nerea San Esteban, que se encargarán de asuntos relacionados con Interior y Defensa y de los temas relacionados con Distribución y Consumo, respectivamente.

Por último, el diario le ha confiado la información sobre la Comunidad de Madrid a Leo Rama, un periodista que ha trabajado en los diarios Granada Hoy, Sur, Ideal y ABC, donde hasta ahora era corresponsal en Granada. “Me mudo. De casa, de lunes, de diario. Cierro un capítulo como corresponsal de ABC en Granada para empezar otro nuevo en Vozpópuli, desde y sobre Madrid. En la maleta traigo la escuela, enormes compañeros, mejores amigos y la cabeza alta. A los que habéis creído, gracias”, ha señalado el comunicador.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.