En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Telecinco prescinde de ‘Sálvame banana’ para recuperar el espíritu de ‘Aquí hay tomate’

Telecinco continúa celebrando el 30º aniversario de su nacimiento homenajeando y reivindicando a Aquí hay tomate, uno de los programas más exitosos (y polémicos) de su historia. Este lunes, Sálvame acogerá el reencuentro de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, conductores del formato, que volverán a sentarse en la famosa mesa del programa. Además, este especial también incluirá conexiones con tres de sus emblemáticos reporteros y el uso de su grafismo en la escenografía.

“El espíritu de Aquí hay tomate acabará de invadir el plató con conexiones en directo con tres de sus míticos reporteros: Mar Torres, Miquel Serra y Alfonso Ferrandis”, apunta Telecinco, indicando que también habrá hueco para “la emisión con sus clásicos cebos y vídeos cortos sobre la actualidad del corazón, cargados de la habitual ironía y acidez del histórico espacio. Esta edición recuperará también diferentes elementos de su escenografía, salpicada por el icónico logo de la lata de tomate”.{wbamp-show start}

 aqui hay tomate homenaje.jpg{wbamp-show end}

El homenaje al popular espacio no se quedará aquí, ya que Mediaset ha decidido que, a partir de este lunes, el último tramo del formato pase a denominarse Sálvame tomate. De esta manera, el grupo prescinde de la marca Sálvame banana, la cual puso en marcha a principios de octubre como solución de emergencia tras la decisión del Tribunal Supremo de cancelar Pasapalabra tras el desenlace de la batalla legal que la compañía que comanda Paolo Vasile y la productora ITV Global Entertainment mantenían desde hace años a causa de la propiedad de los derechos del formato.

Aquí hay tomate desembarcó en la parrilla de Telecinco el 24 de marzo de 2003 y no tardó en hacerse un hueco en los hogares españoles gracias a su estilo ácido y agresivo que le llevó a cosechar tantas alegrías como demandas. Generador a partes iguales de una gran cantidad de admiradores y detractores, el programa llegó a su fin el 1 de febrero de 2008 a causa del desgaste que venía acusando en sus últimos meses de vida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.