‘Vivir sin permiso’ se despide con ‘Maestros de la costura’ disparando su audiencia

Publicidad

Durante las dos semanas de cuarentena que tenemos por delante la televisión ofrece una importante vía de escape frente al aburrimiento diario. Los canales generalistas tratan de hacerse un hueco entre las audiencias en unos días en las que los servicios streaming son uno de los principales pasatiempos.{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Maestros de la costura continúa imparable

El programa presentado por Raquel Sánchez Silva está registrando grandes datos de audiencia en su tercera temporada. Esta noche podremos disfrutar del octavo capítulo del programa, donde cada vez quedan menos concursantes y la competitividad es cada vez mayor. En el anterior programa, Tamara Falcó visitó el taller de confección más famoso de la televisión.

Vivir sin permiso se despide esta noche

Esta noche podremos disfrutar del último capítulo de la temporada de Vivir sin permiso. La segunda temporada llega a su fin con el estreno del capítulo 23. Durante el episodio podremos ver a un Nemo agotado y plenamente consciente de que su final se acerca.

Me resbala y Antena 3, diversión asegurada

El programa presentado por Arturo Valls vuelve para traer buen rollo a las casas en estos momentos complicados. Esta noche, a partir de las 22:40, Silvia Abril, José Corbacho, Anabel Alonso, Edu Soto, Pepón Nieto o El Monaguillo pondrán a prueba sus habilidades durante el concurso.

LaSexta apuesta por el cine de ciencia-ficción

Estos días se presenta una oportunidad de oro para disfrutar del buen cine. Esta noche laSexta emitie Un amigo para Frank, un film protagonizado por Susan Sarandon, donde la integración de los robots en la sociedad hace posible que surjan androides diseñados para cuidar a personas mayores.

Cuatro quiere “enamorar” a la audiencia con First Dates Crucero

Esta noche el crucero del amor pone punto y final a su travesía. A partir de las 22:45, concursantes como Sara, Ana María o Ángel buscarán el amor a bordo del barco de First Dates.  

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil