‘Supervivientes: en tierra de nadie’ (20,7%) lidera con máximo ante la subida de ‘The Good doctor’ (10,1%)

Publicidad

Carlos Sobera sigue siendo el líder indiscutible de la noche de los martes gracias al mandato rotundo de Supervivientes: en tierra de nadie que ha dejado en Cuatro un nuevo máximo de temporada. El reality ha logrado una cuota de pantalla de 20,7% y 2.447.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Destaca en esta noche la serie internacional The good doctor que esta semana deja en Telecinco una cuota de pantalla de 10,1% y 1.735.000 espectadores.

Por debajo del millón de espectadores encontramos a Perdida. La serie de Antena 3 se mantiene esta semana con una cuota de pantalla de 5,9% y convence a 973.000 espectadores. Superó a laSexta que con ¿Dónde estabas entonces? se conforma con un 4,9% de share y 886.000 espectadores.

Al rojo vivo firma su mejor dato de la temporada

El interés informativo y el confinamiento de la población están dejando números de récords en la historia de la televisión de nuestro país. Uno de los más beneficiados está siendo Al rojo vivo. El programa de laSexta, que sigue con detalle la información sobre el coronavirus ha firmado su mejor dato de la temporada sumando una cuota de pantalla de 17,3% y 1.937.000 espectadores.

laSexta supera a La 1

Con un promedio de 14,9%, Telecinco se mantiene como la cadena más seguida de la jornada, seguida de Antena 3 que firma un 11,7%. Además, LaSexta se convierte en la tercera cadena más vista del día con un promedio de 9,4%, superó en dos décimas a La 1 que se conforma con un 9,2%. En último lugar encontramos a Cuatro, que este martes no pasa del 6,3%.

Noticia en construcción…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil