El Gobierno activa un espacio informativo especial con los Reales Decretos de estado de alarma

Publicidad

En los últimos días desde el departamento de comunicación del Gobierno se han implementado una serie de compañas concretas para concienciar a la ciudadanía de los efectos del COVID-19. En esta línea, el Gobierno ha activado una nueva web en la que se han publicado los Reales Decretos del estado de alarma. Esta nueva web incluye los Reales Decretos de la Jefatura del Estado, Medidas del Ministerio de Defensa, Medidas del Ministerio del Interior, Medidas del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Medidas del Ministerio de Sanidad y Medidas de otros Ministerios.

Con la compaña institucional #estevirusloparamos el Gobierno pretende concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de seguir las medidas impuestas por el estado de alarma. La campaña se ha centrado en fragmentos de videos e infografías en las que se explica informaciones de utilidad para el ciudadano. A través de estas campañas las instituciones públicas están intentando liderar los canales de información ante el aumento de las noticias falsas.

En concreto la cuenta que está ofreciendo información diaria es la cuenta de ‘Sanidad Pública’ que cuenta con más de 200.000 seguidores. Los diferentes minsiterios están siguiendo las mismas líneas informativas con el objetivo de presentar un mensaje único.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil