Adiós a los tronistas: ‘MYHYV’ se despide de Cuatro por el coronavirus

Publicidad

Mujeres y hombres y viceversa es el último programa en sufrir en sus carnes la crisis del coronavirus. Tal y como ha confirmado Mediaset, el programa desaparecerá de la parrilla de Cuatro a partir del próximo lunes 23 a causa de los ajustes de programación que ha ejecutado el grupo de Fuencarral antes las circunstancias que ha provocado la pandemia. Además, la compañía ha confirmado que la duración de las galas de Supervivientes se verá reducida hasta que pase esta crisis sanitaria tal y como sucedió en la emisión de este jueves, que acabó una hora antes de lo previsto.

Toñi Moreno ha querido acabar el programa de este viernes con un mensaje de ánimo: “La situación que estamos viviendo se está llevando a mucha gente pero lo más importante es que volvamos con salud. Pero cada vez que un programa para, se van personas al paro. Este programa lo hacen 40 personas, a esas 40 personas les quiero dedicar el abrazo final. Chicos, vamos a volver juntos para hacer el mejor programa del mundo”.{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno, Mediaset decidió continuar con MYHYV recluyendo a sus participantes en una casa. Este intento de prologar el formato no funcionó en audiencias: en su primer día, el programa anotó un 2,9% de cuota de pantalla y 307.000 espectadores, mientras que la segunda entrega alcanzó un 3% de share y 319.000 televidentes. Tras una semana de prueba, la compañía ha optado levantar el espacio de su parrilla para así garantizar la seguridad de todo el equipo, una decisión que también afectará a La habitación del pánico.

De esta manera, ambos programas se suman a la larga lista de programas que han tenido que suspender sus emisiones a causa del coronavirus. El hormiguero, OT 2020, El cazador, A partir de hoy, Corazón, Los desayunos, La 2 Noticias, Zapeando o El intermedio son algunos de los formatos que se han despedido temporalmente de los espectadores, mientras que otros como Palo y astilla o Patria han tenido que aplazar su fecha de estreno.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil