En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Ponte a prueba’ se despide de Europa FM

'Ponte a prueba', Europa fm

Después de 12 años en antena, Ponte a prueba cierra ciclo en Europa FM. El programa que se emite de domingo a jueves a partir de las 23:00 y que está presentado por Sara Gil, Mar Montoro y Pablo Guerola se despide esta temporada para no comenzar una nueva etapa el próximo mes de septiembre.

Desde su nacimiento en 2006, Ponte a prueba supuso una revolución en la radio, al abordar con desenfado y buen humor cuestiones que hasta la fecha suponían un cierto tabú. Las relaciones interpersonales, el sexo, los problemas de comportamiento han sido asuntos de los que se ha hablado con ironía a lo largo de todos estos años, en una fórmula que supo conectar desde el principio con las inquietudes de los oyentes más jóvenes.

Por el momento, se desconoce cuál será el programa que sustituirá el vacío que deja Ponte a prueba, aunque en la emisora ya trabajan en nuevos proyectos de cara a la próxima temporada. El espacio, que se ha mantenido más de una década en antena, ha marcado una época para el público más joven y ha sido cuna de importantes voces.

Entre ellos, destacan los nombres de Josep Lobató, Tony Loarces, Uri Sàbat, Daniela Blume, Agnès Tejada, Patricia López, Víctor Cortés, Laura Mazanedo, Ángeles Cortina o Patricia López, además de Guerola, Montoro y Gil, que han sido los presentadores en sus últimas temporadas. Uno de los principales reconocimientos que ha obtenido este programa en sus doce años de historia ha sido el Premio Ondas al mejor programa de radio en España en el año 2007.

*Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.