David Broncano, invitado estrella del nuevo especial sobre el coronavirus de ‘Lo de Évole’

Publicidad

Tras la éxito cosechado el pasado domingo, Lo de Évole vuelve a dejar de lado la temática carcelaria que estaba centrando la atención de su primera temporada para abordar de nuevo el aislamiento provocado por el coronavirus. Si en la anterior entrega destacó la entrevista al Papa Francisco, en esta ocasión Jordi Évole contará con dos nuevos invitados de altura: David Broncano y José Mújica.

En un adelanto que ha publicado la cuenta de Twitter del espacio, el presentador de La resistencia da su opinión acerca del complicado papel que juega la comedia en un momento tan difícil como el que atraviesa la sociedad española. “Hemos detectado una cosa muy curiosa que es puramente de psicología social: hay gente que nos viene a decir ‘os está divirtiendo demasiado’. Ahora mismo, todos queremos ver cómo lo está pasando el resto de gente y generar una identificación colectiva pero, como esto se va alargar, llegará un momento de ver cosas que no sean referentes al coronavirus”, asegura el comunicador, que reivindica que “reírse y el humor evaden un montón”.

A la pregunta de Évole acerca de si ha tenido a alguien cercano afectado por el coronavirus, Broncano responde de forma negativa pero realiza una confesión personal que evidencia hasta qué punto la pandemia ha trastocado cualquier acto: “Esta semana, un familiar mío ha muerto por otro motivo y ha sido la hostia, aparte del dolor de que muera alguien cercano, la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle. Eso es brutal”.

Además, Lo de Évole también contará con la intervención del expresidente de Uruguay, que explicará en qué podría mejorar el mundo tras esta crisis. “Tenemos que luchar para que nuestro egoísmo no nos acorrale y así tener un sentido de sociedad. Más claro: no sé que para qué mierda hay un puñados de viejos en este mundo que sigue amontonando plata y más plata, por qué no se dejan de joder y se ponen a gastar un poco de plata en favor de los problemas que tiene la humanidad porque, al final, se van a morir como todo hijo de vecino”, asevera José Mújica.{wbamp-show start}

 {wbamp-show end}

Esta nueva entrega dedicada al confinamiento provocado por el coronavirus llega tras los buenos resultados firmados por el capítulo emitido el domingo pasado. El espacio, que contó con los testimonios de personalidades como Mikel Arteta, Alfred García, Marina Garcés o el Papa Francisco, se apuntó un 11% de cuota de pantalla y 2.267.000 espectadores, lo que supone su segundo mejor dato de audiencia.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil