En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Canal Sur recibe los elogios del presidente de la Junta de Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha agradecido la labor que está realizando la radiotelevisión pública andaluza durante estas semanas. Canal Sur ha recibido los elogios del presidente tras conocer la última hora de la crisis del coronavirus.{wbamp-show start}

canal sur.jpg{wbamp-show end}

“Están haciendo un esfuerzo ímprobo para llegar a todos los rincones de nuestra tierra, para trasladar a los andaluces información veraz, transparente y al mismo tiempo un halo de entretenimiento y de esperanza”. Juanma Moreno también ha reconocido la labor de los profesionales de la información. “Quisiera agradecer a todos los periodistas el esfuerzo que están realizando para informar al conjunto de la sociedad”, ha señalado.

Sin embargo, el presidente de la Junta no es el único político que se ha mostrado agradecido con los medios de comunicación en las últimas semanas. Margarita Robles, ministra de Defensa, también ha agradecido a RTVE la labor informativa que están realizando, así como su compromiso con la sociedad española.

El buen trabajo realizado por Canal Sur durante esta crisis sanitaria está teniendo su reflejo en las audiencias. Sin ir más lejos, la cadena autonómica promedia durante los 22 primeros días de marzo un 7,9% de cuota de pantalla, lo que supone un incremento de más de medio punto con respecto al dato anotado en febrero. Esta subida se ha hecho aún más evidente en las diferentes ediciones de los informativos del canal, que han disparado sus registros desde que la pandemia se trasladó a España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.