Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: SrBurns, AFTERSHARE, AEEPP…

Carlos Pérez-Sauquillo, Nacho López y Juan M. Zafra
Publicidad

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Nacho López se incorpora a SrBurns como Head of Digital Media

SrBurns ha nombrado a Nacho López nuevo Head of Digital Media en su oficina de Madrid, donde será desde ahora el máximo responsable de todo lo relacionado con la inversión en medios digitales para la totalidad de las cuentas de la agencia.

Proveniente de Adglow, donde ha trabajado durante los últimos seis años, Nacho ha sido hasta ahora responsable de la estrategia comercial y operativa del departamento de clientes directos. A su extenso expertise en todo lo relacionado con Paid Media y dirección de equipos de trabajo, López suma interesantes experiencias, como la puesta en marcha del HUB de Adglow en Manila, dedicado a la asistencia de los clientes de la zona de Asia Pacífico de la agencia. Nacho es licenciado en Psicopedagogía por la Universidad Complutense, a lo que añade formación específica en Executive management (Fundae), Amazon Advertising y Facebook Blueprint.

Carlos Pérez-Sauquillo, nuevo Director Creativo AFTERSHARE

AFTERSHARE incorpora a Carlos Pérez-Sauquillo como nuevo Director Creativo, que trabajará con Jorge Solís, Director de la oficina, y Risto Mejide, responsable creativo de la agencia. Valenciano de nacimiento, Carlos se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el área creativa en agencias como VCCP, Ogilvy o Leo Burnett, entre otras. Su portfolio combina una gran diversidad de trabajos para marcas como Ford, Cruzcampo, Banco Santander, Iberia, Genesis, Worten, Once o Brugal.

Algunos de los proyectos que Carlos ha dirigido han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, El Sol, FIAP, Ojo de iberoamérica, CdeC o NY Festival. Por su parte, añade Carlos: “Después de pasar toda mi carrera en agencias internacionales me apetecía formar parte de una indie donde tuviese más capacidad de decisión, y el proyecto de AFTERSHARE me convenció desde el principio. Me gusta mucho el ADN de la agencia y creo que podemos hacer grandes cosas en el futuro.”

Juan M. Zafra, nuevo secretario general de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

La Junta Directiva de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicos (AEEPP) ha nombrado a Juan M. Zafra Díaz nuevo secretario general de la Asociación. Juan M. Zafra Díaz ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del periodismo y la comunicación corporativa e institucional. Comenzó su trayectoria en Radio Nacional de España y pronto pasó al ejercicio del periodismo económico en la revista Mercado y posteriormente en el diario El País.

Ha sido asesor en la Secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España y responsable de comunicación del Plan Avanza para el impulso de las tecnologías de la información y la comunicación en España.  En la actualidad, es director de contenidos de la revista TELOS, de Pensamiento, sociedad y Tecnología, que edita Fundación Telefónica y asesor en estrategia corporativa para empresas e instituciones con la firma Análisis, Inteligencia y Comunicación (AIC).

Ha sido fundador y co-director el diario digital bez.es, premiado por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en España por su carácter innovador, y de la revista de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), que ha recibido en repetidas ocasiones el Premio Victory Award a la Mejor Publicación Política.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil