Mariló Montero vuelve a La 1 con el programa ‘Entre ovejas’

Publicidad

Mariló Montero regresa a La 1 de TVE. Después de su paso por La mañana de La 1, Mariló Montero reaparecerá en la televisión pública a través del espacio Entre ovejas. Tras abandonar los platós de la televisión pública en 2016, la presentadora navarra ha estado ligada a Canal Sur. La semana pasada comenzó a presentar el telediario Noticias Dos en la televisión pública andaluza, donde anteriormente ya había estado al frente del programa 5.C, el debate.

El nuevo programa de TVE, que se estrenará este viernes, sigue los pasos de Zacarías Fievet, un pastor aragonés de 23 años. La presentadora acompañará al pastor en el primer capítulo de Entre ovejas. Junto a ellos también estará Melani Olivares. Ambas compartirán la experiencia de la trashumancia, guiando a un rebaño de 1.300 ovejas por el pirineo aragonés.{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Mariló Montero y Melani Olivares conocerán algunos secretos del pastoreo y descubrirán el poder de la naturaleza. Ambas tendrán que convivir en el medio rural durante dos días, adaptándose a un estilo de vida totalmente desconocido para ellas. Las protagonistas cruzarán un pueblo con el rebaño de ovejas, asistirán al parto de una vaca, escalarán montañas, se bañarán en el río y dormirán al raso junto a Zacarías.

El pastor recibirá en cada capítulo recibirá a dos personajes famosos. Por tierras aragonesas desfilarán rostros conocidos como los de Verónica Forqué, Xuso Jones, Andreu Buenafuente, Raúl Cimas, Ricky Merino, Nacho Vidal, Anabel Alonso, Baltasar Garzón, Antonia Dell’Atte y Agatha Ruiz de la Prada.

Los famosos aprenderán los secretos de un lugar donde se practica uno de los oficios más ancestrales: el de pastor. A través del programa se contrastarán dos estilos de vida totalmente opuestos que les permitirá descubrir aspectos sobre sí mismos que antes desconocían.

Entre ovejas está producido en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Es la adaptación del formato Sheep & Celebrities de Vivendi Entertainment emitido en Alemania (WDR) durante dos temporadas y en Francia (C8).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil