En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La 2 ficha al profesor de fitness de ‘OT 2020’ para ejercitar a la audiencia durante el aislamiento

El cierre temporal de OT 2020 debido a la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus no conllevará que los espectadores dejen de ver a algunos de sus integrantes. TVE ha anunciado este jueves que prepara un nuevo espacio con Cesc Escolà, profesor de fitness del formato, para poner en forma a la audiencia durante las semanas que dure el aislamiento al que se ha visto abocado la sociedad española por culpa de la pandemia.

El programa, que se llamará Muévete en casa, animará a todos los ciudadanos a cuidar su forma física desde sus domicilios durante el tiempo de aislamiento por el coronavirus. Se emitirá cada mañana de 9:00 a 9:30 horas en La 2 y constará de una serie de ejercicios sencillos y diferenciados por edades que serán ejecutados por Escolà desde su propia casa. Además, para realizar los ejercicios, propondrá utilizar objetos de uso cotidiano que están a mano en todos los domicilios: sillas, mesas, botellas…{wbamp-show start}

descarga (5) (1) (1).jpg{wbamp-show end}

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con un Máster Universitario en Formación del Profesorado, Escolà acumula más de seis años de experiencia como ‘fitness trainer’ en algunos de los gimnasios con más reputación de Barcelona. Además, ejerció como profesor de fitness durante la última edición de OT 2020 y es profesor y tutor del Grado Superior de Condicionamiento Físico.

Se trata del primer proyecto televisivo de Escolà tras la cancelación de OT 2020, que tuvo que cerrar el pasado lunes sus puertas ante la imposibilidad de realizar correctamente el programa por culpa del Covid-19. Noemí Galera fue la encargada de trasladarle la decisión a los concursantes, remarcando que “esto no es el final, es un punto y aparte. Nos vamos a ir a casa, no sois conscientes de lo que hay ahí fuera y es lo mejor para todos. En cuanto podamos, retomaremos el programa, no sabemos de qué manera ni cuando”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.