En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Una entrevista a Agatha Ruiz de la Prada desata la guerra entre Pedro J. y ‘El Mundo’

Pedro J. Ramírez ha estallado este lunes contra El Mundo, el periódico que fundó hace 30 años, por una entrevista realizada a su exmujer, Agatha Ruiz de la Prada. A través de su cuenta de Twitter, el periodista ha cargado contra los dirigentes del diario de Unidad Editorial, a los que ha reprochado la deriva que ha tomado el periódico, y contra la diseñadora de moda, que ha relacionado el posible caso de coronavirus que presenta el fundador de El Español con el feminismo de su actual pareja.

“Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí durante 25 años como mi ex con esta vileza: ‘Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis’. Responsabilizo personalmente al editor Antonio Faes Galiano y al director Francisco Rosell de la publicación de esta infamia. Este titular retrata la deriva que ha tomado un periódico como El Mundo que durante un cuarto de siglo rindió grandes servicios a la sociedad española”, ha aseverado.

El riojano también le ha dedicado unas duras palabras a su antigua esposa, a la que ha tildado de “vieja dama del rencor”: “En cuanto a esta última visita de la vieja dama del rencor, acabo de dar instrucciones a mis abogados para que actúen en todos los frentes posibles. Durante cuatro años he guardado silencio frente a sus insultos y vejaciones continuos, pero esta expresión de odio es algo distinto”.

“Es cierto que he tenido síntomas de corona virus, que mi médico me ha considerado positivo al no poder hacer el test y que creo haberlos superado. Sólo alguien muy malvado puede vincular el contagio a la defensa del feminismo y la igualdad que siempre han caracterizado a Cruz”, ha añadido, remarcando que “Cruz no asistió a la marcha del 8-M (ni al Congreso de Vox, ni al partido que llevó 60.000 espectadores al Wanda) pero eso es lo de menos. Hace poco dije que nada es tan nazi como llamar a alguien nazi sin motivo. Y máxime para presentarla como foco de contagio de una epidemia”.{wbamp-show start}

 pedro_j_ser.jpg{wbamp-show end}

Por último, Ramírez ha querido agradecer públicamente a su actual pareja el cariño y la dedicación que le ha demostrado durante estos complicados días: “La epidemia está sacando lo mejor y lo peor del género humano. Durante los días que tuve fiebre Cruz estuvo a mi lado como nadie lo ha estado nunca. Su solidaridad y generosidad hacia los demás se manifestó en nuestra casa y eso me convirtió en el más afortunado de los seres. El rencor, la maldad, el ansia de revancha toman en expresiones como estas su versión más reaccionaria y barriobajera. La verdadera aristocracia está en el idealismo y la bondad humana. Yo he tenido la dicha de encontrarla al fin y voy a defenderla en todos los terrenos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.