‘Supervivientes’ (27,2%) se corona con el mejor dato de toda la edición

Publicidad

El reality de Telecinco no acusa la crisis y sigue congregando a la mayor parte de la audiencia los jueves por la noche. Supervivientes sigue superándose y firma el mejor dato que ha logrado esta temporada con una gala que ha sumado una cuota de pantalla de 27,2% y que ha congregado a 3.815.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

En su segunda semana sin Cuéntame en su parrilla La sigue manteniendo la segunda plaza del prime time pero lo hace con números inferiores. De la mano de la película La montaña embrujada la cadena pública se conforma con un 8,7% de cuota y 1.660.000 espectadores.

Antena 3 sigue de cerca a La 1 con su apuesta por el cine. Con la película ‘Invasión’ la principal cadena de Atresmedia suma un 9,1% de share y cautiva a 1.430.000 espectadores. Ya por debajo del millón de espectadores encontramos en laSexta a Pesadilla en la cocina que estsa semana suma una cuota de pantalla de 4,8% y 905.000 espectadores. La opción menos vista es En el punto de mira de Cuatro con una cuota de 3,9% y 707.000 espectadores.

Sandra Golpe vuelve a liderar el informativo más visto

Antena 3 vuelve a destacar gracias a sus informativos. Sandra Golpe y el equipo de la primera edición de noticias de la cadena han logrado un día más convertirse en el informativo más visto del día gracias a lograr una cuota de pantalla de 18,5% y 3.164.000 espectadores.

Telecinco, lidera el jueves en solitario

Con un promedio de 16,7% y con más de cinco puntos de ventaja, Telecinco vuelve a ser la cadena más vista del día. Antena 3 suma una cuota diaria de 11,3% y se impone con claridad a La 1 que logra un 9%. Además, laSexta destaca con un 8% y se impone a Cuatro que firma un 4,7%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil