Cambios en ‘La paisana’: TVE prescinde de Eva Hache y ficha a Jorge Cadaval

Publicidad

La paisana vuelve a cambiar de presentador. A partir del viernes 24, Jorge Cadaval asumirá la conducción del programa de La 1 y desplazará hasta localidades como Ainsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) o Mojácar (Almería) para seguir descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que alberga la geografía española de la mano de sus vecinos.

El integrante de Los Morancos releva a Eva Hache, que se despide del espacio esta semana visitando Lloret de Vistalegre, un pueblo en el centro de Mallorca que rompe con la habitual imagen de playa y turismo que precede a la isla. Allí habitan un sinfín de personajes singulares como Guillen, que cada mañana se lleva al bar su perola con manitas de cerdo para desayunar; o Paquita y sus amigas, que se desahogan hablando de sus maridos mientras practican ‘nordic-walking’.{wbamp-show start}

 {wbamp-show end}

Además, Eva entrará en el obrador de Lourdes para descubrir que en ese lugar no solo se enrollan ensaimadas. También conocerá, entre otros, a Isabel, la propietaria de una pirotecnia con una dura historia a sus espaldas. Por último, la cómica se despedirá de los vecinos de este acogedor pueblo con el tradicional monólogo sobre la experiencia durante su estancia junto a ellos.

Jorge Cadaval es el cuarto presentador que tiene El paisano desde que aterrizó en La 1. La primera temporada, que resultó toda una revelación y logró hacerse con el liderato de la noche del viernes, estuvo comandada por Pablo Chiapella. Las siguientes etapas del espacio fueron conducidas por Edu Soto y Eva Hache, quien, en un principio, también debía hacerse cargo de la cuarta temporada, que se encuentra ahora en emisión.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil