En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué Manu Carreño no ha participado en el programa conjunto de Castaño y de la Morena?

Este miércoles, Juanma Castaño y José Ramón de la Morena se han puesto al frente de un programa especial que se emitirá simultáneamente a través de COPE y Onda Cero y por el que pasarán algunos de los mejores deportistas españoles del panorama actual. En un principio, la iniciativa, alentada por Rafa Nadal, Pau Gasol y Cruz Roja dentro de la campaña ‘Nuestra mejor victoria’, también iba a contar con El larguero pero, tal y como ha confirmado el presentador de El partidazo, el espacio de la SER rechazó la propuesta sin ofrecer muchas más explicaciones.

“Se lo plantearon exactamente igual que a nosotros y yo sé que declinaron la invitación pero en ningún momento se nos comunicaron las razones. José Ramón y yo estábamos dispuestos a hacerlo a tres pero no lo consideraron y Rafa y Gasol dijeron que seguíamos adelante. Me habría encantado hacer el programa de cualquier forma. Me parece que es una iniciativa solidaria y especial en un momento histórico. Por mí parte, no hubo ninguna duda y le dije al equipo de Rafa Nadal que contarán conmigo en cualquier circunstancia”, ha explicado Castaño a este respecto.

Tras desvelarse la ausencia de El larguero, todas las miradas se posaron en Manu Carreño y comenzaron a circular diferentes teorías que situaban al periodista vallisoletano como responsable de esta decisión. Sin embargo, la realidad es bastante diferente: tal y como ha podido conocer prnoticias, la orden de que la SER no participe en este programa solidario es de Daniel Gavela, director general de la emisora. Pese a la mala imagen que puede reportarle a la cadena no participar en un evento benéfico de este calado, Gavela ha preferido que El larguero se mantenga al margen para que las voces de José Ramón de la Morena y Juanma Castaño no se ‘cuelen’ en la SER aunque sea a costa de plantar a Gasol y a Nadal.{wbamp-show start}

gavela carreno.jpg{wbamp-show end}

Cabe destacar que la salida de ambos locutores originó un daño notable en la emisora de Gran Vía, 32. En el caso del primero, su marcha a Onda Cero provocó una notable caída en los oyentes de El larguero, que con Manu Carreño a los mandos ha sido incapaz de acercarse a los números que cosechó el de Brunete durante su etapa al frente del programa. Por su parte, el asturiano se ha convertido en el gran rival de la SER después de que lograse despojar a El larguero del liderato que venía ostentando durante el último cuarto de siglo, una gesta que supuso un duro varapalo para la cúpula directiva de la cadena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.