Ester Expósito y Úrsula Corberó las influencers españolas más internacionales

Publicidad

Grandes marcas como Coca Cola, A Tres Player, Bulgari, Chanel o Netflix, apuestan por las influencer porque “cada vez se busca adoptar más una estrategia global que impacte en una audiencia acorde a los valores de la marca, y no tanto una estrategia centrada únicamente en los datos demográficos como pueden ser la edad o el género del target. Al final Instagram es un medio más, y el Influencer puede llegar a través de sus followers a tu target aunque sea de manera indirecta”, explica Patricia Ratia, confundadora y CFO de SamyRoad, plataforma de marketing de influencers que pone en contacto a marcas con influencers y agencia que ha elaborado este ranking analizando más de 1 millón de cuentas en Instagram.

Encabeza esta clasificación la actriz madrileña Esther Expósito, que acumula entre su legión de seguidores más de 13 millones de followers de fuera de España de un total de 19 millones en Instagram y cuyo principal país contenedor también es Brasil. Le siguen de cerca la catalana y también actriz Úrsula Corberó y el murciano Jaime Lorente.

En algunos de ellos la masa de seguidores extranjeros supera el 80%, como es el caso de Lorente y Miguel Herranz, cuyos followers provienen la mayoría de Brasil. Otros países como Argentina, México y EE.UU también reúnen una gran cantidad de usuarios que siguen a influencers españoles. Esther Expósito cuenta con 19 millones de seguidores internacionales, Netflix e Yves Saint Laurent son algunas de las marcas que colaboran con la actriz. En el caso de Úrsula Corberó tiene un total seguidores en Instagram de 17 millones, colabora con marcas como Gq Spain y Netflix. Jaime Lorente (13 millones), El Rubius (más de 10 millones), María Pedraza (+10 millones). Alba Flores, (+6 millones), Miguel Herrán (+4 millones), Mario Casas (+5 millones), Penélope Cruz (+4 millones) y Willyrex (+4 millones).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil