En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Unidad Editorial prescinde de la edición impresa de ‘Yo Dona’ por el coronavirus

La crisis desatada por el coronavirus continúa cebándose con la prensa. En esta ocasión, el golpe lo ha sufrido Yo Dona, el suplemento de moda, tendencias, belleza, pareja y lifestyle de El Mundo, que ha visto suspendida su edición en papel debido a las devastadoras consecuencias que está dejando la pandemia en Unidad Editorial. La noticia ha sido comunicada por Marta Michel, directora de la publicación, que ha indicado a través de un artículo que esta medida seguirá en vigor “hasta que lleguen tiempos mejores”.

“Esta semana la revista Yo Dona no sale a los quioscos como viene haciéndolo ininterrumpidamente desde el 7 de mayo de 2005. A pocas fechas de cumplir sus 15 años de vida, el suplemento femenino de El Mundo suspende temporalmente su publicación. La crisis del coronavirus está detrás de la decisión tomada por Unidad Editorial”, ha explicado Michel, defendiendo que, “número a número, hemos dado voz y puesto rostro a las mujeres más relevantes de nuestro tiempo, pero también a cientos de profesionales desconocidas cuya trayectoria era necesario destacar. Allí donde hay talento femenino ha estado siempre Yo Dona”.{wbamp-show start}

 portada yo dona.jpg{wbamp-show end}

“Para todo el equipo de la revista, para los excelentes colaboradores que han engrandecido con su firma nuestras páginas y, desde luego, para mí misma como directora durante los últimos casi ocho años, es un privilegio trabajar en una cabecera tan diferente, tan única y tan comprometida con la actualidad y la mujer como Yo Dona. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Volveremos con fuerzas renovadas. Queridas lectoras, deseo que esta crisis tan terrible que estamos viviendo refuerce los lazos con los que Yo Dona nos ha mantenido unidas”, ha apuntado la directora de la publicación.

Eso sí, tal y como ha recordad Michel, el adiós temporal de su versión impresa no influirá en la web, que seguirá renovando sus contenidos durante este tiempo: “Esta misión no termina aquí, en la suspensión temporal de la revista en papel, nuestra web seguirá en activo en el portal de El Mundo con los contenidos habituales, esos que la convierten en una de las más importantes del ámbito digital dirigido a las mujeres”.

Seguiremos Informado…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.