‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (23,3%) encadena su segundo máximo consecutivo

Publicidad

Telecinco no cede y vuelve disfrutar de las mieles del éxito en la noche del domingo. Lo ha hecho de la mano de Supervivientes: Conexión Honduras que por segunda semana consecutiva firma su mejor dato de la temporada gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 23,3% y 3.456.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

La 1 se ha convertido en la película más vista de la noche. La cadena pública ha logrado ser la segunda opción de la franja de la mano de Asalto al poder, con la que ha logrado una 12,8% de share y el respaldo de 2.222.000 espectadores. Se ha impuesto con rotundidad a la película de Antena 3. Con El héroe de Berlín la principal televisión de Atresmedia ha firmado una cuota de 8,9% y ha reunido frente al televisor a 1.494.000 personas.

Destaca El Objetivo de Ana Pastor que esta semana firma en laSexta una cuota de pantalla de 5,5% y 964.000 espectadores. Se ha impuesto a Cuarto milenio, que esta semana deja para Cuatro una cuota de pantalla de 5,1% y 731.000 fieles.

Lo de Évole mejora gracias a la entrevista a Sandro Rosell

El espacio que cada semana conduce Jordi Évole en laSexta ha vuelto a crecer. Con Sandro Rosell, ex presidente del Barça, el espacio de laSexta asciende hasta una cuota de pantalla de 9,1% y 1.591.000 espectadores.

Telecinco, líder con claridad el domingo

Con una cuota de pantalla de 15,5% durante este domingo, Telecinco se ha mantenido como la cadena más vista del día. Le sigue La 1 con una cota de 10,4% y Antena 3 se conforma con ser la tercera opción con un promedio de 8,9%. Por su parte, laSexta firma un 6,2% y se impone a Cuatro que no pasa del 5,9%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil