Las cadenas de televisión comienzan a adaptarse a la ‘nueva normalidad’ que precederá al estricto confinamiento que ha provocado el coronavirus. Uno de los programas que retomará algunos de sus elementos característicos es La resistencia, que ha desvelado que las entrevistas volverán a ser en plató en lugar de por videollamada a partir del próximo lunes 11 de mayo, coincidiendo con la más que probable entrada de todas las regiones de España en la fase 1.
En la entrega emitida este martes, David Broncano confirmó que el programa volverá a su ser de cara a la semana que viene aunque, debido a las restricciones que siguen en pie, lo hará sin público en plató: “Se acaba esto, queda una semana de Lo que de verdad importa y luego vuelve La resistencia. El lunes que viene vuelve ‘La resistencia’ aunque no al 100% porque no habrá público todavía. Vendrá el equipo, habrá invitados aquí… Vuelve La resistencia”.
Esperemos que no se disuelva la mejor peor banda del panorama nacional. #LoQueDeVerdadImporta pic.twitter.com/Y1QwywoSDP
— Lo Que De Verdad Importa en Movistar+ (@LaResistencia) May 5, 2020
“Habrá dinamismo y una estructura similar a la que había pero, mientras tanto, queda una semana de transición hacia eso. Podemos aprovechar para hacer locuras porque son nuestros últimos días de descampado”, añadió el presentador, que aseguró que había optado por ir en chándal para empezar a recoger todo el desorden que viene imperando en el escenario desde que el programa tuvo que adaptarse a la situación excepcional que atraviesa el país.{wbamp-show start}
En el último mes y medio, el espacio ha optado por reconvertir su esencia y poner en marcha Lo que de verdad importa, una serie de entregas especiales adaptadas a las circunstancias. Durante estos días, David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison han realizado versiones de temas tan dispares como Me muero por conocerte o Nothing compares to you, los colaboradores del programa han tenido que intervenir desde la otra punta del teatro para respetar las medidas de seguridad y el formato ha optado por tirar de algunos de sus entrevistados más míticos, como Miquel Montoro, Apolonia Lapiedra, C Tangana o Dani Parejo.
Seguiremos Informando…