Frank Blanco deja Europa FM tras cuatro temporadas

Publicidad

Pese a que la temporada radiofónica aún no ha tocado a su fin, comienzan a darse los primeros movimientos de cara al curso que viene. Uno de los más notables hasta el momento concierne a Frank Blanco, presentador de Te la vas a ganar, que abandona Europa FM tras cuatro años en la emisora. Así lo confirmó el propio comunicador durante un directo en Instagram con Ricky García, donde confirmó que se trata de una decisión que “ya tenemos hablado la dirección de Atresmedia Radio y yo desde antes del confinamiento”.

“Yo llegué a Atresmedia Radio para hacer una cosa que no es la que hice finalmente y lo que he acabado haciendo tampoco es lo que quiero hacer. Como siempre intento ser honesto y creo que si no estoy a gusto no voy a dar lo mejor de mi, pues lo mejor es hablarlo y así ha sido”, desveló el locutor, recalcando que mantiene una “relación extraordinaria” con el grupo de San Sebastián de los Reyes pese a su desvinculación laboral de la compañía.{wbamp-show start}

 {wbamp-show end}

En esta línea, Frank remarcó las facilidades que le ha ofrecido la compañía durante estos años: “En Atresmedia he trabajado con muchísima libertad. Me han dejado decidir cosas que en algún otro momento y en algún otro lugar hubiera sido impensable. Solo tengo palabras de cariño y de respeto para la gente que dirige Atresmedia. No me marcho por ningún desencuentro, ojalá todo el mundo saliera de un trabajo tan feliz como voy a salir yo de Atresmedia. Seguramente es un ‘hasta luego’, creo que hay cariño por las dos partes”.

Con respecto a si su salida de Europa FM supondrá su adiós a la radio, Blanco apunta que pretende tomarse un descanso del medio pero no cierra la puerta a un posible regreso: “Todo puede ser. Ahora mismo, el cuerpo me pide decirte que no va a haber radio y que voy a descansar de radio porque lo necesito. Pero también me conozco, y así como te digo que como en Europa FM no he podido hacer lo que iba a hacer lo mejor era dejarlo, si pasado mañana aparece una propuesta interesante de verdad no sé si me voy a poder resistir. Me conozco y sé que, cuando acabe la temporada, me va a venir muy bien tener algo de oxígeno pero una vez que haya tenido este chute de descanso…”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil