En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Blas Cantó lanza ‘Universo’, el tema con el que representará a España en Eurovisión 2020

La espera ha terminado. Tras varias semanas de expectación, TVE ha lanzado este jueves Universo,  la canción con la que Blas Cantó representará a España en el festival de Eurovisión 2020, que se celebrara el próximo 16 de mayo en la ciudad holandesa de Rotterdam. Con este tema el murciano intentará mejorar la vigésimo segunda posición de Miki Núñez en el pasado certamen.

Durante estas últimas semanas la expectación iba aumentando por minutos entre el público eurofan. En el avance de la canción, podemos ver las primeras imágenes del vídeo oficial del tema con el que representará a España. “Hay momentos en los que callamos y el silencio se vuelve más fuerte que todo el ruido que nos rodea“, señaló el cantante murciano.  Blas Cantó ha volcado gran parte de su esencia en este tema y a través de ella narra su historia.

El videoclip se ha grabado sobre una superficie volcánica de la isla de Lanzarote y aprovechando la ocasión también se presentó la portada del single. El propio artista se ha mostrado muy ilusionado ante la presentación del videoclip de la canción a través de Twitter: “El vídeo de Universo se grabó en las Islas Canarias con un equipazo. Estas escenas se rodaron en Lanzarote, de la mano de Cristian Velasco, a quien admiro profundamente”.{wbamp-show start}

blas canto eurovision.jpg{wbamp-show end}

Blas Cantó inició su carrera profesional participando en concursos televisivos donde jóvenes cantantes mostraban su talento musical. Con tan solo ocho años ganó el concurso Premios Veo Veo de Teresa Rabal, quedando primero en la región de Murcia. Años más tarde, participó en Eurojunior, programa de TVE presentado por Carlos Lozano.

Sin embargo, fue con el grupo Auryn con el que dio el salto a la fama, ganando los premios LOS40 Music Awards y el MTV Europe Music Awards. Tras abandonar el grupo en 2016, Cantó comenzó una carrera en solitario que ha dado luz a canciones como ‘In your bed’ y ‘Él no soy yo’. En el plano televisivo, el vocalista ganó la edición de  ‘Tu cara me suena’ tras asombrar con sus imitaciones a público y jurado.    

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.