En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Confidencial’ amplía su oferta a través de un acuerdo con ‘The Wall Street Journal’

El Confidencial ha llegado a un acuerdo con The Wall Street Journal. De esta forma, los lectores de El Confidencial tendrán acceso a contenidos de The Wall Street Journal. A partir de ahora, los contenidos del periódico estadounidense pasarán a formar parte de la oferta informativa de El Confidencial.

Hace dos semanas el medio digital español alcanzó un acuerdo con The Guardian que le permite incorporar algunos de los reportajes del diario británico a su oferta. Con esta alianza, el medio liderado por Nacho Cardero apostaba por el contenido audiovisual con el estreno de uno de los “grandes documentales” de The Guardian.{wbamp-show start}

el confidencial (2).jpg{wbamp-show end}

“El hecho de que The Wall Street Journal se haya fijado en nosotros para sellar esta alianza supone un reconocimiento a los casi 20 años de apuesta por la información económica exclusiva y de investigación. En este tiempo, lejos de recortar la sección ‘salmón’, como ha ocurrido en el conjunto de medios, hemos decidido aumentarla con más profesionales, más investigación y más calidad”, ha comentado Nacho Cardero, director de El Confidencial.

El Confidencial es un medio económico y financiero muy reconocido que cuenta entre sus lectores con personas muy influyentes del mundo empresarial”, ha señalado el ‘global managing director’ de Dow Jones, Jonathan Wright.

Los datos del último mes ofrecidos por comScore son favorables para el medio digital. Con 17.483.000 usuarios únicos, sigue muy de cerca a El Español. De esta forma, El Confidencial se sitúa como el séptimo medio más leído en formato digital. A su vez, es el segundo medio digital –sin edición impresa- más leído en nuestro país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.