‘Pasapalabra’ llega sobresaliente: mejor estreno de tarde para Antena 3 en 10 años

Publicidad

Triunfo redondo y aterrizaje sobresaliente para Pasapalabra este lunes en el horario que ocupará habitualmente. El mítico concurso, conducido en su nueva etapa en Antena 3 por Roberto Leal, se convierte en el mejor estreno de las tardes de la cadena en cerca de 10 años (desde septiembre de 2010) con más de 2 millones de espectadores y un 18,1% de cuota.

Datos muy superiores a la media de la cadena que crecen de manera significativa durante la emisión de ‘El Rosco’, líder imbatible ayer con 2,5 millones de espectadores y un 20,7% de cuota, lo que suponen +2,3 puntos sobre ‘Sálvame’ en su versión tomate que, pese a anunciar “la madre de todas las bombas” para hacer frente al concurso, no pudo evitar que ‘Pasapalabra’ luciera en su debut en la tarde.

Con una curva ascendente desde el primer minuto, alcanza su pico más visto coincidiendo con el minuto final (20:59 horas), con más de 2,7 millones de espectadores. Durante su emisión ayer, 3.444.000 espectadores contactaron en algún momento con el programa presentado por Roberto Leal.

El arranque de ayer se situó igualmente líder entre los espectadores de más de 65 años y en los ámbitos de Madrid (20,7%), Castilla-La Mancha (19,2%), Aragón (24,4%), Baleares (20,1%) y Castilla y León (29,6%).

Además de la espectacular llegada de ‘Pasapalabra’ a las tardes, ayer también fue jornada de triunfo para los informativos de Antena 3, los más vistos del día con una media de 2,5 millones de seguidores y un 17,5% en sus ediciones, gracias al informativo de Sandra Golpe como el más visto del día y líder absoluto en la sobremesa con más de 2,6 millones de espectadores y el 18,2% y el de Vicente Vallés en la noche, que anotó su segunda mejor cuota de la temporada, un 16,7%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil