‘El País’ apuesta por la Educación, pilar básico de Prisa, para reforzar sus contenidos

Publicidad

El diario El País ha reforzado desde este lunes sus contenidos con una nueva apuesta: un espacio dedicado a la enseñanza y a la comunidad educativa. Para ello ha reforzado su plantilla que trabajará únicamente para la edición digital y que estará centrado en la enseñanza.

El objetivo es que la comunidad educativa encuentre un lugar en el que se vean reflejados sus aspiraciones y sus problemas, y también sus logros y sus avances.

Con este paso Prisa enlaza dos de sus principales bazas. El diario El País, su periódico por excelencia y el área de Educación, con la marca Santillana como buque insignia. Precisamente, esta fue una de las pocas alegrías que la compañía tuvo la semana pasada cuando presentó sus resultados.

A pesar de que Prisa ha perdido en el primer trimestre del año algo más de 26 millones de euros. Sin embargo, tal y como reconoce la propia empresa en su último balance, durante los tres primeros meses del año, la suscripción a Santillana ha sumado un 25% más de alumnos, lo que ha provocado un incremento de los ingresos de los modelos de suscripción del 23%, hasta alcanzar los 64 millones de euros.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil