TERTULIANOS: LOS DIEZ FINALISTAS

Ranking prnoticias
Publicidad

Los lectores de prnoticias.com están votando masivamente, y en el momento que un tertuliano sube o baja un puesto, se altera toda la lista, porque las diferencias son mínimas… pero no queremos echar el cierre, no sería justo. Por ello, hemos escrutado todos los votos llegados hasta el viernes por la tarde, y con ellos… ¡No es fácil! Os presentamos la primera lista corta. Porque al igual que la cabeza de la carrera es cada vez más nítida, en el centro de esta lista de DIEZ sigue habiendo empates, y diferencias mínimas, que hacen que estén todos en un puño. La idea es publicar la lista con los DIEZ, pero dados los empates y codazos en la parte media y baja de la tabla, hemos decidido hacer una lista de DOCE, que será más justa, y sobre ella, con los nuevos votos emitidos por los más rezagados, conseguiremos publicar el PRIMER RANKING PARA ELEGIR AL MEJOR TERTULIANO.

Nuestros RANKINGS van a ocupar a todas las categorías que ocupa y preocupa a nuestro público objetivo. Sus categorías irán desde el MEJOR TERTULIANO a la MEJOR MARCA, o el MEJOR DIRCOM. Nos esperan unos meses divertidos con unos RANKIGS, que junto con nuevas apuestas, colocarán nuestro prnoticias.com en la cabeza de todos los que hacen y conforman este pequeño, difícil e incomprendido sector.

La lista del MEJOR TERTULIANO se publica desordenada, para no dar pistas… Cerramos las votaciones el próximo martes 2 de junio a las cero horas.

 MEJOR TERTULIANO

Seguiremos Informando…
Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil